FormulaTV

AND THE WINNERS ARE...

'People v. O.J. Simpson' y 'Night Manager', las series premiadas en USC Scripter Awards

Ambas series se merecían un puesto en lo más alto de los premios dedicados a las adaptaciones literarias.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 18:37 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:37

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #414 de 3.442 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

USC Scripter Awards, que reconocen tanto a los guionistas como a los autores que han creado la obra literaria de base, ha repartido los premios en su 29º edición. La ceremonia anual celebrada en la Universidad del sur de California reconoció como ganadores el pasado sábado 11 de febrero 'Night Manager' y 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story'.

Fotograma de la serie 'People v. O.J.Simpson'

Fotograma de la serie 'People v. O.J.Simpson'

Este año, en el campo de la televisión parece que ha habido un empate. David Farr y el novelista John le Carre han ganado el premio por 'The Night Manager' junto con el hijo de le Carre, Stephen Cornwell, también productor de la serie, que ha recogido el premio en su nombre.

El premio lo han compartido con 'The People v.O.J. Simpson: American Crime Story' por los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewinski que estuvieron presentes para recoger el premio en nombre de la adaptación del libro de Jeffrey Toobin, "The run of his life: The People v. O.J.Simpson"

"Moonlight" triunfa en el cine

Barry Jenkins se proclama ganador por el guión de "Moonlight" junto con Tarell Alvin McCraney que se han basado en el short del mismo McCraney llamado "In Moonlight black boys look blue" que les ha servido de inspiración. Jenkins ha agradecido el premio por vídeo, ya que se encuentra en Londres para acudir a los premios BAFTA. Además, "Moonlight" también está nominada a los Oscar para el premio de Mejor Guión Adaptado junto con "Arrival", "Lion", "Fences" y "Hidden Figures".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series