FormulaTV

¡YA CASI ESTÁN AQUÍ!

Oscar 2017: Las nominaciones en directo el martes 24 de enero en Movistar+

A las 14:00h del martes 24 de enero, Movistar Estrenos (el dial 31 en Movistar +) acoge la lectura de nominaciones de la mano del equipo de 'Pool Fiction', formado por Cristina Teva y Carlos Marañón. 

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2017 18:46 | Última actualización: Viernes 20 Enero 2017 18:46

Los premios más codiciados, soñados y relevantes, los Oscar, están en directo y en exclusiva en Movistar+, tanto las nominaciones como la gala de entrega de premios. El martes 24 de enero empieza la cuenta atrás para el reparto de las estatuillas doradas. A las 14:00h Movistar Estrenos (dial 31) emite un programa especial que conecta en directo con el acto de lectura de nominaciones y que está capitaneado por Cristina Teva y Carlos Marañón del equipo de 'Pool Fiction', además de contar con la colaboración de María Guerra.

oscar 2016 dicaprio oscar 2017 nominaciones gala

Los ganadores de los Oscar 2016

La presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, actúa como maestra de ceremonias. Cuenta con la ayuda de las actrices Jennifer Hudson, Brie Larson, el director de fotografía mexicano Emmanuel Lubezki, el director Jason Reitman y el actor Ken Watanabe. Además, el mismo día a las 20:55h en #0 (dial 7), Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores dedican el programa 'Likes' al repaso y análisis de las nominaciones.

La ceremonia de entrega de los Oscar se lleva a cabo la noche del 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel, popular por presentar The Tonight Show, es su maestro de ceremonias. Tanto la alfombra roja como la entrega de previos podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31).

Otras galas de premios

Con sabor español, la gala de los IV Premios Feroz también podrá ser vista en directo y en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+ el lunes 23 de enero. Desde las 19:45h, la Alfombra roja en 'Likes', y la Ceremonia a partir de las 21:00h. 'El hombre de las mil caras' lidera con 10 nominaciones. Le siguen 'Julieta' (7), 'Tarde para la ira' (7) y 'Un monstruo viene a verme (7)'. En la categoría de comedia, 'Kiki, el amor se hace', es la gran favorita.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series