FormulaTV

¿HA HABIDO TONGO?

Nicky Triphook habla sobre 'Objetivo Eurovisión': "Hace mes y medio que se sabía el nombre del ganador"

El cantante ha defendido a su amiga, y ha pedido que España no participe en Eurovisión "para que rueden cabezas en TVE".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 23:15 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 23:18

Los eurodramas están en el aire, y en las redes sociales, desde que el pasado sábado 11 de febrero se celebrase 'Objetivo Eurovisión', gala preparada por TVE para la elección del representante de España en 'Eurovisión 2017', que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad ucraniana de Kiev.

Manel Navarro y Nicky Triphook

Manel Navarro y Nicky Triphook

Pero ahora, una persona más ha querido hablar sobre el posible "tongo" que habría habido en TVE, y en un directo a través de Periscope, que ha durado más de 25 minutos, Nicky Triphook ha defendido a Mirela, y ha afirmado que "hace un mes y medio que se sabía quien iba a ganar 'Objetivo Eurovisión'".

"España no debería participar en 'Eurovisión 2017'"

El cantante, que se presentó a la selección de la web, que finalmente ganó Leklein, ha relatado en su conexión en directo que "deberíamos dejar estas cosas en manos de los nuevos profesionales, y así expulsar a los dinosaurios de Televisión Española, como Federico Llanos y Toñi Prieto".

Además, Nicky ha querido pedir que "Manel Navarro no participe en 'Eurovisión 2017'", aunque ha también ha afirmado que "como no creo que se vaya a repetir la gala, deberíamos de quedarnos este año sin representación, y así podrían rodar cabezas en TVE".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series