FormulaTV

LAS POLÉMICAS CONTINÚAN

'Objetivo Eurovisión': Nicky Triphook acusa a la novia de Manel Navarro de insultar durante la gala

El que fuera uno de los aspirantes a Eurovisión, señala a la pareja del actual representante de España en el certamen por los supuestos insultos vertidos por ella.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 17:47 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 17:51

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #231 de 2.088

  • 2

Los eurodramas parece que se multiplican y es que si no ha sido suficiente con la polémica victoria de Manel Navarro ni con el corte de mangas que el chico hizo a la audiencia, una situación más se añade al escándalo y lo agrava sustancialmente implicando a un nuevo personaje en la historia. Ahora sale a la luz que presuntamente la novia del representante español del Festival de Eurovisión 2017, se dedicó a insultar a diferentes personas durante la gala de 'Objetivo Eurovisión' celebrada el sábado 11 de febrero en TVE en la que Navarro se hizo con la victoria, tal y como asegura el cantante Nicky Triphook, presente en el estudio durante la emisión.

Según publica a través de su cuenta de Twitter el que fuera uno de los aspirantes a Eurovisión en el 'Eurocasting' este año con su canción "Daddy's little girl", la novia de Manel Navarro injurió a los presentes durante el transcurso del programa en el que este se proclamó como ganador. El artista que no logró pasar la criba en la citada preselección quiso sacar a la luz esta polémica que hasta el momento no había sido desvelada por nadie, unas palabras que dejan en muy mal lugar a la pareja del artista, evidenciando además la palpable tensión existente en el recinto.

Posiblemente los insultos y gritos realizados, presuntamente, por la chica, vienen dados por toda la polémica que rodeó a su chico y a Mirela Cabero ya que el catalán logró ganar gracias a la acción del jurado. Los miembro de este, entre los que se encontraba Xavi Martínez fueron los encargados de deshacer el empate frente al público.

El sistema de votación, 'tongo' para los espectadores

La polémica decisión de que fuera el jurado quien eligiera al representante de España en el 'Festival de Eurovisión', en lugar de otorgar dicha responsabilidad al público, hizo estallar en críticas no solo a los asistentes del plató de Leganés en el que se celebró la gala, sino también a la comunidad de Twitter.

Asimismo, este sistema de votación despertó una gran polémica debido a que el presentador Jaime Cantizano, no anunció que de existir un empate, se desharía de esta manera, pese a haber sido anunciado previamente por la cadena a los medios de comunicación. La ira del público despertó la del propio Manel Navarro, que realizó un corte de mangas a los presentes. Además, gracias a Nicky Triphook, ahora contamos con el dato de que al parecer también fue así con la novia del mismo cantante catalán.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series