Notificaciones

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 11

'How to Get Away with Murder' 3x11 Recap: "Not Everything's About Annalise"

Frank intenta demostrar su culpabilidad por el terrible crimen por el que está acusada Annalise.

Will Saez Martes 14 Febrero 2017 08:58

Annalise Keating sigue en un tremendo lío, y parece que hay drama para rato. Wes ya no está entre sus antiguos compañeros, y la tensión se puede cortar con un cuchillo. A pesar de lo que pueda parecer, los secretos continúan habitando esta serie. Analicemos lo sucedido en este episodio de 'How to Get Away with Murder'.

¿Falso culpable?

Frank pretende salvarle el pellejo a Annalise; es por ello que está en comisaría declarando como culpable de la muerte de Wes. A los policías les dice que durmió al chaval con cloroformo y que provocó la explosión, ya que sabía que Laurel estaba embarazada de Wes y no podía soportarlo.

Los estudiantes se reúnen con Hargrove en 'How To Get Away With Murder'

Los estudiantes se reúnen con Hargrove en 'How To Get Away With Murder'

Sin embargo, Nate, que está haciendo su propia investigación a pesar de lo difícil que se lo están poniendo, no cree que Frank tuviera un motivo, ya que no sabía nada del embarazo de Laurel antes de la muerte de Wes. Según Nate, Frank solo estaría intentando encubrir a su antigua jefa.

Mientras Keating está pasándolo cada vez peor con sus compañeras en prisión, Bonnie intenta mantener la cordura y mantener el barco a flote. Por ello, le pide a Oliver que hackee a la fiscal para encontrar las pruebas. Pero lo que acaba encontrando es que las autoridades habían hallado el cadáver de Rebecca.

Bonnie intenta ayudar a Annalise en 'How To Get Away With Murder'

Bonnie intenta ayudar a Annalise en 'How To Get Away With Murder'

Bonnie sigue intentando sacar a su jefa de la cárcel, pero Atwood consigue enfadar realmente a Annalise, y no hay trato posible. La abogada le pide a su compañera de celda una cuchilla, con la que cortarse el pelo. Y es que Keating sigue sin suerte, pues a pesar de que Laurel dice haber visto a Frank escapar de la casa aquella noche, la policía lo considera su co-conspirador. Ergo, la mujer no parece librarse de su condena.

Wes no se cree nada de lo que le cuenta Frank en 'How To Get Away With Murder'

Wes no se cree nada de lo que le cuenta Frank en 'How To Get Away With Murder'

En los flashbacks, todo gira entorno a Frank y Wes. La tensión en el coche aumenta, mientras discuten acaloradamente sobre la mujer que ambos parecen amar. Aunque también hay tiempo para hablar sobre si Rebecca está realmente muerta o no. Frank, tras llamar por teléfono a Bonnie, acuerda que debe seguir vigilando al chaval.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Pagudo habla de la fama 'El hormiguero': "La gente se piensa que somos como el personaje"Antonio Pagudo habla de la fama 'El hormiguero': "La gente se piensa que somos como el personaje"