FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 8

'How to Get Away with Murder' 3x08 Recap: "No More Blood"

Annalise tendrá que lidiar con el regreso de Frank mientras intenta ayudar a Wes con el caso Mahoney.

Por Will SaezPublicado: Sábado 10 Diciembre 2016 11:36 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 13:51

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #423 de 3.454 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Todo está preparado para un gran desenlace, y es que las cosas no podrían estar más interesantes en 'How to Get Away with Murder' . Todos los personajes están más presentes que nunca, pero, al mismo tiempo, más divididos que nunca. A pesar de sus intenciones, la llegada de Frank no parece haber gustado a nadie.

Todos contra Mahoney

Las cosas comienzan con fuerza, con un Frank abatido irrumpiendo en casa de Laurel, diciéndole que la ama. Sin embargo, la chica deberá hacer que se quede en el lugar, pues Annalise le dice por teléfono que si sale de ahí está muerto. Obviamente, a Wes no le hace ninguna gracia enterarse de la noticia.

Wes y Laurel deberán estar unidos ante la que se les ha venido encima en 'How To Get Away With Murder'

Wes y Laurel deberán estar unidos ante la que se les ha venido encima en 'How To Get Away With Murder'

No obstante, el chaval tiene ahora problemas mayores, pues debe testificar que vio al hijo de Mahoney durante la muerte de su padre. Curiosamente, Frank quiere serle útil, y localiza a la mujer que le pidió orquestar el accidente de coche de Annalise, que se ha reunido con la abogada que pretende desacreditar a Wes.

Frank se cuela en la casa de la mujer, Lisa, que tiene una hija, pero Keating le dice que no quiere que haga nada. Cuando ya ha salido, y está dispuesto a marcharse, Bonnie será la que le pida que vuelva para dentro. Sin embargo, le miente a su jefa, diciéndole que Frank se ha marchado y que los habitantes de la casa están bien.

La relación entre Connor y Oliver se va haciendo cada vez más complicada en 'How To Get Away With Murder'

La relación entre Connor y Oliver se va haciendo cada vez más complicada en 'How To Get Away With Murder'

Pero los planes de Bonnie son menos sangrientos de lo que pudieran parecer en un principio, y consiguen que todo el equipo colabore, incluso cuentan con un Nate que, a priori, tampoco quería saber nada. Así pues, todos echan una mano para que Wes pueda salvar el pellejo.

Gracias a un soplo de Nate, la fiscal se entera de que Charles tenía un móvil en su celda, con el que habló con Lisa, su amante, para preparar una coartada falsa. Naturalmente, todo formaba parte de una argucia elaborada por los de siempre, en la que Frank había llamado a ese número de móvil desde el teléfono fijo de la casa de Lisa.

Annalise deberá poner a Wes a salvo en 'How To Get Away With Murder'

Annalise deberá poner a Wes a salvo en 'How To Get Away With Murder'

A pesar de que Frank parece haber vuelto para hacer el bien (o, al menos, el bien particular que pueda servir a Keating y compañía), no tiene pinta de que vaya a obtener el perdón de Annalise. El hombre acabará el capítulo apuntándose con una pistola, mientras Bonnie no quiere que dispare el gatillo, y su antigua jefa le ruega que lo haga.

En los flashforwards, siguen resolviéndose misterios, y unos Michaela, Oliver y Asher muy preocupados intentan que Bonnie les diga quién es el hombre que se ha encontrado muerto. Todos creen que es Connor pero, poco después, lo vemos acostándose con Thomas, el antiguo ligue de Oliver.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series