Notificaciones

PILLADO AL DESNUDO

'Glee': Las fotos más íntimas de Dean Geyer causan escándalo en las redes

El actor se suma a la lista de famosos cuyas fotos sexuales se filtran a través de las redes.

Marisa Mañanós Lunes 13 Febrero 2017 11:22

Las redes sociales son muy peligrosas, una vez algo empieza a rodar por internet, es muy complicado eliminarlo de por vida. Si no, que se lo pregunten al actor de la serie adolescente 'Glee' Dean Geyer (Brody Weston). Sus fans más locas disponen ya no solo de fotos sexys del actor, sino también de su miembro.

Dean Geyer, actor de la serie 'Glee'

Dean Geyer, actor de la serie 'Glee'

Al parecer se han filtrado fotos del actor practicando cibersexo. Internet tan solo dispone de la vista previa de las capturas de pantalla de lo que sería un vídeo de Dean masturbándose frente a las cámaras. Sus fans han salido en defensa del actor que afirman que tan solo es un juego en el que ha caído totalmente.

Aún así, Geyer ha intentado por todos los medios eliminar las fotos de internet pero, según parece, no hay manera de eliminarlas por completo sin dejar huella. Actualmente son muchos los fans que se han dedicado a comentar sus dotes más íntimas. Se comenta, además, que ha sido vilmente engañado y por eso se han filtrado las fotos, sin embargo, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Las intimidades al desnudo

Dean Geyer se suma a la lista de los tantos actores que terminan por exhibir más partes del cuerpo de las que desearían y después toda la red conoce sus máximas intimidades. Esto es lo que les ha pasado a famosas como Scarlett Johansson, Kim Kardashian o Angelina Jolie y sus escándalos por fotos filtradas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Ascanio niega haber agredido a Xavi Martínez: "Está desviando la atención de algo más gordo"David Ascanio niega haber agredido a Xavi Martínez: "Está desviando la atención de algo más gordo"