FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUNIÓN MUSICAL

Darren Criss ('Glee') se une al episodio musical de 'The Flash' y 'Supergirl'

El actor se reencontrará con sus antiguos compañeros de 'Glee' para interpretar al nuevo villano del universo DC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Enero 2017 09:43 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 09:43

Los productores de 'The Flash' y 'Supergirl' empiezan a perfilar los detalles del episodio musical que unirá ambas series y ya desvelado uno de los secretos mejor guardados: quién interpretará a Music Meister, un villano con el poder de hipnotizar con su canto. Y el actor elegido no es otro que Darren Criss ('Glee'), que se reencontrará con sus excompañeros Grant Gustin y Melissa Benoist.

Darren Criss

Darren Criss

"Con nuestro Flash y nuestra Supergirl siendo exprotagonistas de 'Glee', ¿cómo no íbamos a enfrentarles a otro actor favorito de 'Glee' como Darren Criss?" explica el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Nos ha impresionado con su talento durante años y estamos ansiosos por ver qué aportará a Music Meister."

Casualmente, el personaje de Gustin en 'Glee', Sebastian, fue presentado inicialmente en la tercera temporada como un casi villano cuyo coqueteo con Blaine (Criss) alimentó los celos de Kurt (Chris Colfer). El propio Gustin lleva tiempo queriendo que Criss aparezca en 'The Flash'. Ya en 2015 aseguró en una entrevista a Entertainment Tonight que haría lo que fuese: "Es que digo, tío, tenemos que conseguir que entres aquí. No sé en calidad de qué pero tiene que hacerlo." Han tenido que pasar uno años pero, al fin, lo ha conseguido.

Estreno en el mes de marzo

La semana pasada la cadena informó que el crossover se emitiría el lunes 20 y el martes 21 de marzo. De la misma manera que ya sucedió con la reciente saga de la cadena "Heroes vs. Aliens" que unió todas las series DC de la cadena, el evento comenzará al final de 'Supergirl' y la mayor parte de la acción musical transcurrirá en el episodio de 'The Flash', que llevará como título "Duet".

La cadena también confirmó que los actores que cantarán junto a Gustin, Benoist y Criss serán los veteranos de Broadway Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Dr. Stein), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn) y Carlos Valdes (Cisco).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series