FormulaTV

VUELTA A ESPAÑA

Bárbara Mori, actriz de 'Rubí', regresa a España para grabar "Operación Concha"

La actriz que se dio a conocer hace once años en España por la exitosa telenovela Rubí rodará "Operación Concha" junto a los actores españoles, Jordi Mollá y Karra Elejalde.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 19:00 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 19:00

Ha pasado más de una década desde que Antena 3 decidiera apostar por la telenovela 'Rubí', pero su actriz protagonista, Bárbara Mori regresa a España para grabar "Operación Concha". La comedia que se situará en el contexto del Festival de Cine de San Sebastián contará con un equipo formado por la actriz de origen uruguayo así como con Jordi Mollà ("Riddick") y Karra Elejalde ("Ocho apellidos vascos").

Bárbara Mori vuelve a España

Bárbara Mori, protagonista de 'Rubí'

El largometraje que ha ocasionado el retorno de la actriz que dio vida a Rubí, la protagonista de una de las telenovelas más exitosas en España, es una comedia que trata de un grupo de estafadores que dirigen una productora de cine. Es así como Bárbara Mori vuelve a cruzar todo el Océano Atlántico para pisar San Sebastián, lugar donde se realizará gran parte del rodaje de "Operación Concha".

Bárbara Mori, de 'Rubí' a las grandes pantallas

Tras su éxito con Rubí, Bárbara Mori ha realizado más de seis películas. Uno de sus últimos largometrajes fue en México llamado "Treintona, soltera y fantástica", proyecto que alude al mismo género que interpretará en "Operación Concha": la comedia. De esta forma, en los últimos años Bárbara dejó aparcado el género melodramático de las telenovelas para enfocarse de lleno en las producciones cinematográficas y pegar un salto de la pequeña a la gran pantalla.

Muchos españoles recordarán aquella telenovela de Televisa en la que una chica pobre, pero ambiciosa jugó con las ilusiones de los personajes de Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli y traicionó a su amiga, personaje interpretado por Jacqueline Bracamontes para escalar en la sociedad hasta conseguir ese mundo lleno de privilegios y comodidades con el que siempre había soñado. Fue así, con una actitud interesada y materialista, como Bárbara Mori consiguió meterse en el bolsillo a los espectadores de las tardes de Antena 3.

No obstante, la actriz vuelve a España con una comedia dirigida por Antonio Cuadri, creador de 'Al salir de clase' en la que el objetivo prioritario de los personajes principales de Jordi y Karra será engañar a una inversora millonaria utilizando a un doble de Ray Silvela (Mollá), un actor norteamericano con antecedentes cubanos. El largometraje que cuenta con la participación de TVE y ETB se desarrollará en San Sebastián. Además, sus protagonistas viajarán a Cancún (México) para rodar algunas escenas de "Operación Concha".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series