FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TWELVE POINTS

Jaime Cantizano ('Objetivo Eurovisión'): "Dar un puñetazo por opinar no se puede admitir ni considerar normal"

El que fuera presentador del formato en el que fue elegido Manel Navarro como representante para el Festival de Eurovisión, censura la agresión contra Xavi Martínez, miembro del jurado en 'Objetivo Eurovisión'.

Por Sandra de RoaPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 17:04 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 17:04

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #202 de 2.064

  • 2

Jaime Cantizano, presentador de 'Objetivo Eurovisión', ha comentado la agresión sufrida por Xavi Martínez, miembro del jurado de dicho formato televisivo en el que Manel Navarro se convirtió en el representante de España para el Festival de Eurovisión 2017. Cantizano censura la violencia empleada contra Martínez por desempatar la votación entre Navarro y Mirela Cabero a favor del primero. La decisión causó una profunda polémica debido a que Xavi Martínez es locutor de Los 40 Principales, cadena en la cual promociona a Manel Navarro como artista.

Jaime Cantizano junto a Manel Navarro, ganador de 'Objetivo Eurovisión'

Jaime Cantizano junto a Manel Navarro, ganador de 'Objetivo Eurovisión'

"El sábado por la noche estábamos haciendo televisión. 'Objetivo Eurovisión' y él (Xavi Martínez) se llevó la peor parte, sin duda. Un tortazo, un puñetazo, como lo queramos marcar, y numerosos insultos", explica Jaime Cantizado en su programa "Atrévete", de Cadena Dial. Y añade: "agredir e insultar no están en las reglas de un programa de televisión, ni en las reglas de la música ni en las reglas de la vida, evidentemente".

Además, el que fuera presentador de 'Objetivo Eurovisión', reprueba la violencia utilizada contra Martínez por su voto a favor de Manel Navarro. "Xavi Martínez fue agredido por dar su opinión. Puedes estar de acuerdo o puedes no estar de acuerdo, pero me llama mucho la atención que no se insista en esto, porque no lo podemos dar por normal", reitera Cantizano. También agrega: "el sábado fue él, pero a lo mejor dentro de unos días soy yo por dar una opinión y alguien se me acerca porque, yo que sé, por hablar de Isabel Pantoja, por poner un ejemplo. Alguien se me acerca y responde de la misma manera".

La autoría de la supuesta agresión

Según la revista Cuore, el presunto agresor fue David Ascanio, coautor de la canción con la que LeKlein pretendía acudir a Eurovisión. No obstante, el acusado ha desmentido esta información. "Estoy totalmente en contra del uso de la violencia en cualquiera de los casos. Sin excusas", ha declarado el señalado como supuesto autor del ataque.

Por su parte, Jaime Cantizano niega que la violencia partiera de los fans del certamen europeo de la canción. "Ya sé que eran un grupo reducido, no de eurofans, eran otra cosa. Ya sé que no representan a todos los seguidores de Eurovisión, pero a mí me llamó mucho la atención también que profesionales que se dedican a esto, reaccionaran de esa manera", manifiesta el locutor en su espacio de radio.

Dar un puñetazo, un tortazo a una persona por opinar lo que sea y como sea. No se puede, no se puede admitir ni considerar normal". El que fuera presentador de '¿Dónde estás corazón?' desea "que se denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga un nombre, porque no se puede consentir", ha zanjado Cantizano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series