FormulaTV

CRECE EL EURODRAMA

'Objetivo Eurovisión': Uno de los compositores de Mirela critica la elección de los miembros del jurado

"Ultima vez que me veis en una de estas. Feliz viernes", escribe Ander Pérez, uno de los compositores de Mirela Cabero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 12:38 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 12:39

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #209 de 2.076

  • 2

El eurodrama sigue revoloteando sobre la elección del candidato español. Tras conocerse los nombres de los miembros del jurado, la tensión se corta en el concurso de 'Objetivo Eurovisión'. Y es que uno de los jueces es Xavi Martínez, locutor de la radio Los 40 que promociona a Manel Navarro, cantante que opta representar España en el festival de Kiev.

La cantante Mirela Cabero

La cantante Mirela Cabero

Las reacciones no se han hecho esperar, y Ander Pérez, uno de los compositores de la canción de la aspirante Mirela, ha dejado muy clara su opinión a través de Twitter. Desde que se conoció la noticia, FormulaTV ha sabido que varios concursantes, cuyos nombres permanecen en el anonimato, están bastante cabreados, debido a que piensan que la presencia del locutor puede hacer peligrar su pase a la cita eurovisiva.

Pérez ya no se ha podido aguantar y ha comentado el dramón que se está viviendo en el concurso: "Lo dije hace tiempo y este año piqué, pero repito: Última vez que me veis en una de estas. Feliz viernes", escribe, a lo que ha añadido contestando a un usuario "no hablo de eso. Me refiero a dimes y diretes. El orden de actuación, el jurado... conspiraciones en todo. Cansa". Por último, el compositor ha confesado que no podrá ver la gala por motivos "por motivos personales", pero que desea "el mayor de los éxitos" a Mirela.

Más problemas, más eurodrama

De entre los cantantes que participan en el espacio de La 1, Mario Jefferson también ha publicado un tweet que muchos han interpretado como una protesta ante la elección de Xavi Martínez como juez del concurso. Por su esto fuera poco, el despliegue técnico ha resultado ser poco satisfactorio para algunas candidaturas. Según ha sabido este portal, los problemas de iluminación y audio del año pasado no han sido resueltos, ya que "falta potencia" de sonido.La final de 'Objetivo Eurovisión' será el sábado 11 de febrero a las 22:05 horas en La 1.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series