FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNA "ILUSIÓN ESPECIAL"

Xavi Martínez, semanas antes de 'Objetivo Eurovisión': "Ojalá Manel, al que queremos, nos represente"

El locutor y jurado de 'Objetivo Eurovisión' expresó su predilección por Manel Navarro en su programa radiofónico.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 16:32

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #236 de 2.093

  • 2

La polémica en torno a 'Objetivo Eurovisión' está servida. La gala del pasado sábado 11 de febrero en la que Manel Navarro se convertía en el elegido para representar a España en Kiev en el Festival de Eurovisión 2017 ha desatado gran controversia, principalmente por parte del jurado. Javier Cárdenas, Virginia Díaz y Xavi Martínezz eran los miembros del tribunal encargado de tomar parte de la decisión. Y todas las miras están puestas en Martínez, a quien se le considera demasiado cercano al cantante.

En las últimas semanas, Los 40 ha estado promocionando "Do It For Your Lover", la canción que defendía la candidatura de Manel. Precisamente Martínez, locutor de dicha radio, ha sido uno de sus principales abanderados, lo cual comenzó a generar polémica en el momento en el que se supo de su llamamiento para formar parte del jurado que haría frente a la decisión de elegir al representante español. Esto vino sumado después de conocer que, este año, sería el jurado quien tuviera que tomar la decisión si se producía un empate entre los votos del público y los de la formación de expertos.

Hace varias semanas, cuando todavía no se conocía la fecha en la que se celebraría la ceremonia de 'Objetivo Eurovisión', Xavi Martínez hacía gala en su espacio radiofónico de su buena relación con Manel y de las ganas que tenía de que fuera este el enviado a Ucrania. "Ahí estará Manel al que queremos mucho y apoyaremos para que ojalá sea él el que nos represente en Eurovisión. A mí me haría una ilusión especial", expresaba el locutor.

Xavi Martínez, semanas antes de 'Objetivo Eurovisión': "Ojalá Manel, al que queremos, nos represente"

Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'

Ante estas declaraciones parece más que evidente que el propio Martínez sentía una predilección especial porque fuera el cantante de "Do It For Your Lover" el elegido para el Festival. Estas palabras no consiguen suavizar las voces que clamaban tongo en el momento en el que Xavi le otorgaba sus 12 puntos a Manel, mientras que a Mirela, la favorita del público, le dejaba con los 5 puntos, la nota inferior.

Xavi Martínez responde

No está siendo un momento fácil para ninguno de los involucrados, especialmente tras la tensión que se produjo en la gala del pasado sábado. Ante lo ocurrido y la posterior agresión que sufrió el locutor, Xavi Martínez ha expresado su malestar en la página web de la radio en la que trabaja. "Los insultos y las amenazas se repetían en la grada, justo detrás de mí. Fue evidente la falta de respeto. Gritos de 'tongo', 'no te da vergüenza, vendido' o 'estás comprado' fueron piropos entre tanta violencia verbal", afirmaba.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series