FormulaTV

SIN EURODRAMAS

Javier Cárdenas se vuelca con Mirela y Leklein: "Esto no termina aquí, ahora empieza en Europa FM"

Como el presentador confiesa que "es injusto que la votación del jurado prevalezca por encima de la votación del público" y se volcará en la promoción de Mirela y LeKlein a partir de la semana del 13 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 16:26 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 17:01

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #229 de 1.989

  • 2

'Objetivo Eurovisión' ya ha llegado a su final con más polémicas de las que se podían esperar. Acusaciones de tongo, público desenfrenado, dudas de si Manel Navarro era un justo ganador o una agresión a Xavi Martínez por sus valoraciones son algunos de los temas más destacados sobre este evento que está dando tanto de qué hablar.

Uno de los miembros del jurado, Javier Cárdenas, ha querido mostrar su apoyo a quienes no ganaron, especialmente a Mirela y LeKlein. El presentador de 'Hora punta' expresa lo siguiente: "Como fui aclamado al votar a Mirela y como creo que es injusto que la votación del jurado (siendo miembro del jurado) prevalezca por encima de la la votación del público, me volcaré en la promoción de Mirela y LeKlein" a partir de la semana del 13 de febrero, tal y como ha contado en exclusiva a FormulaTV.com.

Javier Cárdenas, junto a Virginia Díaz en 'Objetivo Eurovisión'

Javier Cárdenas, junto a Virginia Díaz en 'Objetivo Eurovisión'

"Yo sólo pensé, cuando debatíamos y vi que era el único que puntuaba a Mirela con la máxima puntuación, que la estaba liando y que iba contra todos. Y pensé: 'La gente en su casa me va a matar al ver que le doy 12 a Mirela cuando mis compañeros creen que se merece un 5'. Mi sorpresa fue ver que menos con uno, con el que seguro que fui injusto, en el resto coincidía con el público".

A partir de la semana que viene, Mirela va a sonar cada día en Europa FM. "Me voy a encargar, dentro de mis posibilidades, de que se convierta en una artista de referencia del presente y del futuro de la música de este país para que no se quede con el mal sabor de boca con lo que le ha pasado con Eurovisión". En el momento que acabó la gala, Cárdenas se acercó a Mirela y le dijo: "Tranquila, esto no termina aquí, ahora empieza en Europa FM. Te aseguro que vas a triunfar y te voy a apoyar", según pudieron escuchar varios testigos en la gala.

También hará lo mismo con LeKlein. Cárdenas dijo que le gustaba mucho, pero que creía que iba a haber muchas apuestas como la suya en Eurovisión. Tal y como le prometió, también sonará de forma habitual en Europa FM y sobre todo en "Levántate y Cárdenas". "Hice la promesa y la cumpliré porque creo que son unas grandes artistas", ha sentenciado.

No quiere hablar de la agresión pero apoya a Xavi

Aunque Cárdenas no quiere hablar del tema de la agresión, sí que muestra todo su apoyo a Xavi, su compañero en el jurado, porque "no se puede agredir por dar una opinión, y eso es totalmente injusto", al igual que cree que es injusto que Manel se quede con mal sabor de boca por lo que pasó.

"Me preocupé por Xavi cuando empecé a escuchar insultos muy graves hacia él y mi compañera de jurado. Y pensé: 'Ojalá se vaya porque esto puede acabar mal', como así fue", confiesa el presentador. Pero aquí no acabó todo, ya que como sigue contando Cárdenas, "donde lo pasé realmente mal fue al oír ciertas cosas sobre el pobre ganador. Pensé: '¿Cómo va a poder actuar ahora con lo que le están diciendo? Pobrecillo'".

Al acabar la gala, Cárdenas confiesa que se estaba en shock por "lo que pasó porque a pesar de cómo venía la gente a darme las gracias por mis votación, yo no dejaba de pensar y preguntar por Xavi Martínez. Porque perfectamente me podría haber equivocado yo. Estaba en shock y hubo un poco de caos".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series