FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS OBJETIVO EUROVISIÓN

LeKlein se desmarca de la polémica a su alrededor: "Cada uno es dueño de sus actos y yo soy dueña de los míos"

La candidata de 'Objetivo Eurovisión' ha concedido su primera entrevista en "Levántate y Cárdenas", el programa radiofónico de Javier Cárdenas en EuropaFM.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2017 11:23

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #202 de 2.064

  • 2

Van pasando los días y poco a poco los artistas implicados van hablando sobre lo que ocurrió realmente en 'Objetivo Eurovisión'. LeKlein ha elegido en la mañana de este martes el programa "Levántate y Cárdenas" de EuropaFM para conceder su primera entrevista, en la que ha confesado sentirse "un poco abrumada con todo lo que se ha montado y lo que está sucediendo en redes".

La talaverana ha querido explicar a Javier Cárdenas el por qué de su sobria actuación, en la que salió sola al escenario: "No quería hacer ningún paripé, quería seguir llevando una apuesta muy honesta como la que he llevado desde el principio, con una canción mía y mi voz. Para llevar un coro de baile que no me pegaba con este tipo de música o una banda que no sonaban los instrumentos, no quería hacer ese paripé". Y además, ha añadido: "Conchita Wurst ganó hace dos años ella sola en el escenario, menos es más".

LeKlein: "No quería hacer ningún paripé"

LeKlein: "No quería hacer ningún paripé"

"Me quería desmarcar del típico show eurovisivo y quizás los que estuvisteis ahí en frente del escenario pudisteis ver mi fuerza en escena y mi forma de cantar, pero quizás por televisión no se vio de la misma manera", ha explicado LeKlein, confirmando los fallos de realización de los que los espectadores se percataron desde casa. "La realización que teníamos minutada con los audiovisuales hubiera quedado de otra forma", si bien ha querido quitarle hierro al asunto: "Entiendo que es un directo y es imposible hacer las cosas milimétricamente".

De este modo, LeKlein asegura que acepta su derrota con deportividad: "He sido deportista toda la vida y críticas y las derrotas las acepto deportivamente. Lo único que puedo hacer es felicitar a Manel, que no tiene culpa de nada, él busca su camino en la música igual que yo". Aunque no ha recibido respuesta del representante español en Eurovisión 2017, se ha mostrado comprensiva: "Me imagino que estará en shock, pobrecito".

LeKlein, salpicada por la polémica

La autora y cantante de "Ouch!!" se ha mostrado agradecida ante el apoyo que Javier Cárdenas le está ofreciendo junto a Mirela, tal y como prometió desde la mesa del jurado de 'Objetivo Eurovisión' "a pesar de los pesares y a pesar de gente que no te ha dado la imagen que tú mereces", ha resaltado el locutor.

"Diferencio mucho lo que es la artista, que eres tú, del entorno que, repito, creo no ha estado a tu altura. Tú has demostrado una honestidad y una elegancia que tienen que aprender mucho los que están a tu alrededor". Con estas palabras, el también presentador de 'Hora punta' ha querido desmarcar a LeKlein de cualquier tipo de polémica. Tras agradecerle que no entrase en detalles, la artista ha respondido: "Cada uno es dueño de sus actos y yo soy dueña de los míos. Yo creo que me he tenido que comportar de forma elegante".

Posteriormente, Cárdenas ha insistido en que "es una lástima que haya representantes que no estén a la altura de la artista" y ha rematado: "No puedes ir a un festival recriminándole a todo el mundo que cómo no ha ganado tu artista con la de pasta que te has gastado en ella".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series