Notificaciones

UN PROGRAMA TREPIDANTE

DMAX se adentra en las sociedades secretas más peligrosas del mundo

El Ku Klux Klan, la Yakuza, las Sociedades Nazis, la antigua orden de los Assassins y el Priorato de Sion son las organizaciones secretas mostradas por DMAX en los cinco capítulos de 'Dentro de las sociedades secretas'.

Redacción Martes 14 Febrero 2017 13:28

DMAX se ha propuesto averiguar qué son, qué pretenden y quiénes están detrás de las más oscuras y peligrosas sociedades secretas que aún sobreviven en el siglo XXI, últimas herederas de las prácticas esotéricas que han acompañado a la civilización occidental desde sus orígenes. La serie 'Dentro de las sociedades secretas', que se estrena el 15 de febrero a las 22:30 horas, explora organizaciones como el Ku Klux Klan, la Yakuza, las Sociedades Nazis, la antigua orden de los Assassins y el Priorato de Sion.

El Ku Klux Klan durante uno de sus ritos en 'Dentro de las sociedades secretas'

El Ku Klux Klan durante uno de sus ritos en 'Dentro de las sociedades secretas'

La protección del saber por parte de una casta privilegiada se pierde en los albores de la civilización. Sin embargo, a partir de la revolución científica, estas sociedades secretas fueron quedando relegadas a un segundo plano pero algunas de ellas han conseguido llegar hasta nuestros días convertidas en organizaciones opacas en las que la liturgia y la jerarquía tiene más peso que la protección del conocimiento que tanto preocupaba a sus antecesoras.

Una serie de cinco capítulos

Ahora, DMAX se ha propuesto averiguar cuáles son las creencias y objetivos y quiénes están detrás de organizaciones como el Ku Klux Klan, la Yakuza, las Sociedades Nazis, la antigua orden de los Assassins y el Priorato de Sion. 'Dentro de las sociedades secretas' explora los dogmas de dichos grupos, una mezcla de cultos sectarios y fanatismo religioso y político, orientados a formar e influir en el mundo tal y como hoy lo conocemos.

La serie compuesta por cinco capítulos de una hora de duración muestra, de la mano de expertos y personas cercanas a estas organizaciones, un reino sombrío de reuniones clandestinas, juegos de poder, iniciaciones, violencia e intimidación. Y todo ello sostenido por lazos de sangre, juramentos de lealtad y, sobre todo, mucho secretismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariah Carey reaparecerá en 'Jimmy Kimmel Live!' tras su debacle de NocheviejaMariah Carey reaparecerá en 'Jimmy Kimmel Live!' tras su debacle de Nochevieja