Notificaciones

VISITA SORPRESA

Joaquín Reyes reaparece en 'El Intermedio' convertido en un desternillante Donald Trump

El cómico Joaquín Reyes reaparece en el programa de Wyoming parodiando al presidente de EEUU.

César Estévez Martes 14 Febrero 2017 16:53

El cómico Joaquín Reyes regresó el 13 de febrero a 'El intermedio' para ponerse en la piel de Donald Trump en un sketch en el que contó sus objetivos como presidente, cómo se instaló en la Casa Blanca y los planes de reforma de la misma, y cantó su propia canción acompañada de un baile.

Joaquín Reyes como Donald Trump en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes como Donald Trump en 'El Intermedio'

Desde un típico diner estadounidense, el falso Trump confirmó que, aparte de expulsar a musulmanes y mexicanos del país, también expulsará a Céline Dion "por el coñazo que nos dio con la banda sonora de "Titanic". Además, aseguró estar desatado desde que es presidente y contó su secreto mejor guardado: cómo se peina, con demostración incluida.

Después de reafirmar que, tal y como parece, está loco, pidió a los "ciudadanos de países inferiores, o sea, todos" que confiaran en él como el hombre adecuado para llevar el botón nuclear. El sketch acababa indicando a un mexicano cómo llegar hasta el famoso muro y quitándole su dinero para costear la construcción del mismo.

La vuelta de Joaquín Reyes a 'El Intermedio'

La carrera de Joaquín Reyes comenzó con los monólogos, pero desde 'Muchachada Nui' su carrera ha ido ligada a la televisión, aunque no ha dejado de lado los monólogos y el teatro. Actualmente, colabora en 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente, pero no es la primera vez que aparece en el programa de laSexta, ya que tuvo su propia sección parodiando la actualidad junto a Wyoming.

El éxito de sus parodias le llevó a tener su propio espacio como 'Feis tu feis' en Cuatro, programa donde parodiaba a distintos personajes públicos delante de ellos mismos. Entre los invitados de este programa estuvieron Jorge Javier Vázquez, Paco León o Pablo Iglesias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Disney y Google rompen con PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, por sus vídeos antisemitasDisney y Google rompen con PewDiePie, el youtuber más famoso del mundo, por sus vídeos antisemitas