FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ALERTA, SPOILERS!

'Jane the Virgin': Comienza la nueva era después del devastador cambio en la vida de Jane

Tras la muerte de un personaje central, la serie tiene que seguir hacia delante y pretende preservar su frescura.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 14 Febrero 2017 18:28

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #246 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

Ya es oficial, Jane tiene que empezar a lidiar con su vida después de la muerte de Michael en 'Jane the Virgin'. Sin embargo, el primer amor de Jane (Gina Rodriguez) no desaparecerá para siempre, sino que seguirá en la narrativa de la serie y seguirá teniendo un espacio en el corazón de la protagonista.

Jane y Michael en 'Jane the Virgin'

Jane y Michael en 'Jane the Virgin'

La muerte del Michael (Brett Dier) por una herida de bala, sucedió como en todas las telenovelas: de repente y sin avisar. La productora de la serie, Jennie Syder Urman, ha tomado la decisión de adelantar la historia tres años para poder volver a ver a Jane como a todos les gusta, brillante.

Evidentemente, Jane ha tenido que pasar por una etapa de duelo, sin embargo, los guionistas han querido mostrar más bien la parte en la que ella puede con todo: sigue yendo al trabajo, cuidando de Mateo, sigue a caballo entre los entresijos emocionales con su familia y la vida anterior que llevaba antes de la muerte de Michael... Aun así, no está bien, pero algún día lo estará.

Ahora toca superar la pérdida

Después de una pérdida, es muy difícil predecir cómo alguien se puede comportar. Las formas de superarlo pueden ser muy distintas y este es el caso de la protagonista de 'Jane the Virgin'. Algunos fans se han posicionado acerca de la "repentina" cercanía entre Rafael y Jane, sin embargo ha sido una persona que ha estado ahí en todo momento y, al final, es lo que ella necesita ahora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series