FormulaTV

¿VOLVERÁN?

'Embrujadas' podría volver como precuela gracias a los productores de 'Jane the Virgin'

La precuela contaría los antepasados de las Halliwell por parte de los Warren, el linaje de brujas más poderosas de la historia de la serie.

Por Ángela PliegoPublicado: Jueves 5 Enero 2017 16:19 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 16:20

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.445 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Si ya se avecinaba el reboot de la serie de CBS, 'Embrujadas' podría volver a la televisión en forma de precuela. Los fans de las tres hermanas Halliwell podrían reencontrarse con aquella serie que consiguió vencer a 'Sabrina, cosas de brujas' y 'Buffy, cazavampiros' en las audiencias. Aunque no sabemos qué historia contará este nuevo drama, recordemos que la trama de la original no solo se centraba en la lucha de las protagonistas contra brujos, demonios y monstruos, sino en su batalla por conseguir una relación estable y una vida sin complicaciones.

La serie 'Embrujadas'

La serie 'Embrujadas'

Según el medio Season Zero, CW Network, la compañía audiovisual de CBS, estaría construyendo una precuela de las brujas de San Francisco gracias al equipo que ha producido 'Jane the Virgin'. Así, la creadora de la serie, Jannie Snyder Urman, y el productor de la misma, Brad Silverman, dirigirían el proyecto de las fantásticas aventuras de 'Embrujadas'. Supuestamente, la precuela contaría los antepasados de las Halliwell por parte de los Warren, el linaje de brujas más poderosas de la historia de la serie.

El episodio piloto lo escribiría Amy Rardin y Jessica O'Toole. El tercero del grupo sería Brad Silberling, el encargado del piloto de 'Jane the Virgin' y director de la película "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickett". Por ahora, todo forma parte de la rumorología ya que la cadena no ha confirmado ninguna información.

Y todo por un tweet

El estallido vino en marzo de 2016 cuando Alyssa Milano (Phoebe Halliwell), confesó que CBS estaba preparando un reboot de 'Embrujadas', pero con un dato muy importante: el reparto sería distinto al original. La noticia tuvo un doble efecto entre los seguidores del formato, ya que ansiaban por reencontrarse con Prue, Piper, Phoebe y Paige.

Un mes después, Holly Marie Combs (Piper Halliwell) comentó la posibilidad del regreso con el reparto entero: "La gente sigue hablado de ello. CBS tiene los derechos. He oído que trataron de hacer un piloto hace años. Sé que a todas las chicas les gustaría hacerlo también". Desde esa pronunciación, la cadena no ha vuelto a dar señales de vida del reboot del drama.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series