FormulaTV

CONFIRMADO

Johnny Messner se une al reparto de la tercera temporada de 'Jane The Virgin'

El actor interpretará a Chuck, un auténtico seductor que llegará para poner patas arriba el Marbella.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 13:17

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #276 de 3.445 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Johnny Messner ha sido fichado para encarnar a un personaje fijo en lo que queda por emitir de la tercera temporada de 'Jane the Virgin'. El actor dará vida a Chuck, un joven seductor y seguro de sí mismo al que todos conocerán bajo el mote de "el merodeador", un rol que servirá como contrapunto al papel que interpreta Yael Grobglas.

Johnny Messner, nuevo fichaje de 'Jane The Virgin'

Johnny Messner, nuevo fichaje de 'Jane The Virgin'

Presentado como el propietario del nuevo hotel para adultos con el que contará la serie de The CW, el joven, al que ya pudimos ver en proyectos como 'G.I. Joe: Renegades' o 'CSI: Miami', coincidirá en la mayoría de sus tramas con las del personaje de Petra Solano, con la que tendrá muchos asuntos pendientes por solucionar. Aunque aún no se hayan confirmado más detalles de esta nueva incorporación, todo apunta a que Chuck se veré envuelto en una relación de amor-odio que sobrepasará los límites de lo profesional con el rol de Grobglas.

Guy Burnet estará en 'Counterpart', el nuevo thriller de Starz

Y en cuanto a fichajes se refiere, el actor británico Guy Burnet, conocido por sus participaciones en series como 'Ray Donovan' o 'The Affair', estará en 'Counterpart', la inminente nueva ficción de Starz que, planteada como un thriller de espías, ya cuenta entre su elenco con rostros como Ulrich Thomsen, Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock, J.K. Simmons, Olivia Williams y Sara Serraiocco.

Con giro metafísico incluido, la historia girará en torno a Howard Dilk, un mero trabajador de una exitosa agencia burocrática que, de manera inesperada, descubrirá la puerta secreta hacia una dimensión paralela. Burnet, por su parte, dará vida a Claude Lambert, un arrogante y exquisito embajador perteneciente al "otro lado" que esconderá una faceta de lo más ruin detrás de una apariencia afable y formal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series