FormulaTV

¡ALERTA, SPOILERS!

'Jane the Virgin': La productora ejecutiva explica el gran giro dramático que ha sufrido la serie

La serie de The CW sufre un vertiginoso giro argumental en el décimo capítulo de su tercera temporada. La vida de su protagonista, Jane Villanueva, no volverá a ser la misma tras el acontecimiento en cuestión.

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 7 Febrero 2017 10:48 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 10:50

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #321 de 3.442 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

Muchas son las teorías y los rumores que circulan acerca del destino de Michael, interpretado por el actor Brett Dier. Por desgracia, la que predice la muerte del detective a causa de una herida de bala, se convierte en realidad en el décimo episodio de la tercera temporada de 'Jane the Virgin', la serie estadounidense de The CW protagonizada por Gina Rodriguez. La vida de Jane Villanueva no volverá a ser la misma tras la muerte de su marido.

Los actores Brett Dier y Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin'

Los actores Brett Dier y Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin'

Jennie Urman, productora ejecutiva de la serie, es la encargada de justificar esta decisión. "Lo estaba temiendo", lamenta Urman. "Es difícil porque todos amábamos a Michael muchísimo en la sala de redacción y Brett es una persona espectacular", añade la productora ejecutiva. Ella misma confirma que Brett Dier no será más un personaje regular en la serie, aunque tendrá presencia en el futuro. Al parecer, dichas apariciones serán a modo de flashbacks.

El destino de Michael, escrito desde el principio

La productora ejecutiva de 'Jane the Virgin' asegura que la resolución de que el personaje de Michael fallezca, es un hecho muy meditado. "Siempre fue algo que tuvimos planeado hacer. Solo era cuestión de decidir cuándo hacerlo. Si no tuviera una idea clara de hacia dónde va la historia después y qué caminos estamos abriendo, no podría haberlo hecho", explica la productora Jennie Urman.

Y agrega: "Una de las razones es la línea de guión de Michael en el capítulo diez de la primera temporada". En ella Michael afirma que amará a Jane hasta su último aliento. "Quisimos mantener aquella línea argumental", expone Urman en una entrevista para TV Line. En ella, argumenta que poner a Jane en una situación tan complicada es fundamental para crear una obra relevante.

"Quiero contar una gran historia. (...) Esto es una telenovela, lo que implica la necesidad de mantener la frescura y que ocurran eventos importantes en los que veamos cómo los personajes se desenvuelven y enfrentan a ellos. Una parte de esto consiste en experimentar la pérdida de un ser querido y ser capaz de superarlo y mantenerte optimista y esperanzado", concluye Jennie Urman, cuyo deseo es que la serie 'Jane the Virgin' continúe evolucionando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series