FormulaTV

FICHAJE

William Miller ('La que se avecina') ficha por 'Searchers' de The CW

'Searchers' es el nuevo proyecto de Greg Berlanti ('The Flash') y Jason Rothenberg ('The 100').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 01:46 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 11:36

El actor británico William Miller, conocido por sus apariciones en 'La que se avecina', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Isabel', ha fichado por el piloto de 'Searchers', la nueva serie de ciencia ficción que la productora de Greg Berlanti ('Arrow') y el creador de 'The 100', Jason Rothenberg, preparan para The CW de cara a la próxima temporada 2017-18.

William Miller

William Miller

'Searchers' seguirá a un grupo de héroes improbables. Diez años después de la muerte de su padres, dos hermanos de carácter opuesto se ven obligados a formar equipo cuando descubren que las extrañas y terroríficas historias que su madre les contaba son una hoja de ruta para descubrir las leyendas, mitos y misterios inexpugnables del mundo. Miller interpretará a Bosch, el misterioso capitán del buque Prometheus descrito como un aventurero con alma vieja acosado por sus experiencias por lo desconocido.

Rothenberg será el encargado de escribir el guion, mientras que la producción ejecutiva correrá a cargo del propio Berlanti y Sarah Schechter, su colaboradora habitual con un extenso historial que incluye 'The Mysteries of Laura', 'Blindspot', 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y la reciente 'Riverdale'.

Trayectoria internacional

Esta no será la primera vez que Miller participa en una producción internacional. El actor afincado en Barcelona apareció hace unos años en un episodio de la tercera temporada de temporada de 'Perception', el procedimental protagonizado por Eric McCormack, y en un par de episodios de la producción de HBO Latinoamérica 'Sr. Ávila'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series