FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DREW DATES

La adaptación estadounidense de 'First Dates', narrada por Drew Barrymore, anuncia su fecha de estreno

El programa de citas de NBC en el que Ellen DeGeneres actúa como productora ejecutiva y Drew Barrymore como narradora, llegará a la pantalla estadounidense el 7 de abril.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 12:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

La adaptación estadounidense de'First Dates', ha anunciado su fecha de estreno. El programa de citas narrado por Drew Barrymore llegará a NBC el próximo 7 de abril. La actriz de 'Santa Clarita Diet' se encargará de contar los sucesos que tengan lugar durante el transcurso de los ocho episodios ordenados por la cadena norteamericana.

Drew Barrymore es la narradora de 'First Dates' en Estados Unidos

Drew Barrymore es la narradora de 'First Dates' en Estados Unidos

Además de Barrymore, otra celebridad forma parte del proyecto. Ellen DeGeneres, famosa por presentar su propio talk show en CBS, ejerce el rol de productora ejecutiva en 'First Dates' junto a Shed Media, compañía integrante del departamento alternativo de Warner Bros Television. El programa se caracteriza principalmente por narrar las aventuras y desventuras de los participantes de las citas grabadas en un restaurante de Chicago.

Los proyectos de Barrymore

Por su parte, la voz en off del programa de citas cuenta con sobrada experiencia en este tipo de realities. Drew Barrymore ha estado envuelta en varios proyectos televisivos como productora ejecutiva antes de embarcarse en 'First Dates'. En concreto, produjo 'Tough Love' y 'Tough Love: Couples', ambos programas similares al que ha narrado para NBC. Asimismo, ostentó el mismo papel en la producción en el programa 'Knife Fight', este último de carácter culinario.

En lo que a la actuación en televisión se refiere, la actriz participó en '2000 Malibu Road', una serie de ficción con tintes de telenovela retransmitida en el año 1992 a través de CBS. En la actualidad su ocupación principal en la pequeña pantalla reside en la ficción 'Santa Clarita Diet', en la que, como la propia Barrymore contó en una entrevista, estuvo "a punto de morir" durante el rodaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series