Notificaciones

ENCUESTA

'GH VIP 5': Aless Gibaja será el quinto expulsado, según los usuarios de FormulaTV.com

El it boy reúne el mayor porcentaje de votos, un 38,1%, y se sitúa por encima de Elettra Lamborghini, que le sigue con el 28,6%.

Redacción Jueves 16 Febrero 2017 14:10

Antes de la octava gala 'Gran Hermano VIP 5' los usuarios de FormulaTV tienen bastante claro a quien quieren ver fuera de la casa de Guadalix. La encuesta desvela el claro "ganador" de entre todos los concursantes de Gran Hermano y no es otro que Aless Gibaja el siguiente que deberá abandonar la casa según las votaciones.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Aún así, no está solo. La heredera del emporio autmovilístico, Elettra Lamborghini, le sigue con un 28,6%. En tercer lugar y bastante cerca situamos al compositor musical Alejandro Abad con un 23,8%.

Llama mucho la atención el 0,0% de Emma Ozores que al parecer todo el mundo quiere que siga dando juego en Guadalix. Sorprende también el 1% de la sexóloga Daniela Blume aunque parece que no casa muy bien con sus compañeros, pero sin embargo, muy poca gente está a favor de perderla de vista.

Todos quieren a la parejita

Otros dos que menos porcentaje de votos han obtenido han sido Ivonne Reyes y Sergio Ayala con un 1% cada uno. Todos los espectadores están pendientes del siguiente capítulo de amor adolescente entre la modelo venezolana y el concejal del PP que dio sus primeros pasos en San Valentín.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Torito visita 'Hora punta' y descubre el pasado de María Teresa Campos en un Festival de VillancicosTorito visita 'Hora punta' y descubre el pasado de María Teresa Campos en un Festival de Villancicos