Notificaciones
DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

GH VÍPBORAS

Nueva bronca en 'GH VIP 5' entre Elettra y Alejandro Abad: "¡Pégame, pégame si quieres!"

El cruce de amenazas e insultos se ha desencadenado tras una comida en la que el compositor ha insultado a la italiana.

Redacción Miércoles 8 Febrero 2017 13:01

La alianza entre Aída Nízar y Alejandro Abad empieza a dar sus frutos. No para los concursantes de 'GH VIP 5' que están fuera de sí, sino para los productores del reality que estaban viendo como esta edición del concurso estaba siendo la más descafeinada de todas. Sin embargo, la entrada de "la diplomática" ha puesto la casa patas arriba y ahora no hay desayuno, comida o cena que no sea testigo de insultos, acusaciones, amenazas... Una oda a la amistad, vaya.

La última bronca ha tenido como protagonistas principales al dúo dinámico (Abad y Nízar) y las Supernenas (Daniela y Elettra). Lo que parecía una comida tranquila todo ha tornado en un cruce acusaciones entre Abad y Elettra que Blume y Aless Gibaja se encargaban de alimentar mientras que Irma Soriano buscaba sofocar. Sin saber muy bien el origen de tan magna discusión, todo ha desembocado en un fuerte cruce de acusaciones alrededor del fregadero entre la rica heredera y el compositor de "Mi música es tu voz".

Irma, que parecía la santa en todo esto, ha llegado para recriminarle a Abad que hubiera llamado a Elettra "golfa y zorra". "Alejandro, espero que nunca le digan a tu hija en una mesa donde se sienten golfa y zorra como tú le has dicho a Elettra. El dolor te mataría", se ha despachado a gusto Soriano. Este hecho ha provocado que todo saltara por los aires.

Elettra al ataque

Elettra ha entrado en un bucle lleno de "¡Vergonzoso!". La italiana ha acaparado toda la discusión, recriminando a Abad los insultos. "¡Vergonzoso! Tienes dos hijas, pobrecitas. Tus hijas tienen mi misma edad. ¡Vergüenza de España!", ha atacado Lamborghini al compositor que hacía oídos sordos a las acusaciones. Daniela entraba en escena incitando a Abad a que le tirara el vaso a la cara.

A partir de ese instante todo se ha ido de madre. "¿Por qué no me pegas? Pégame si es lo que quieres", gritaba Elettra. Y Alejandro, que hasta el momento se había mostrado impertérrito, entraba al capote, "a lo mejor te arreglo la cara... Me está provocando, me está provocando". Y la italiana insistía, por si acaso, "un hombre de 50 años me dice zorra teniendo dos hijas. Eres patético, una vergüenza de padre. No tienes cojones. ¡Pégame!".

Cuando todo parecía acabarse, Abad se ha acordado de que Irma ha sido la que ha echado leña al fuego, mientras que Aless Gibaja seguía soltando puyas al compositor. En ese instante, Elettra volvía a la carga con su "¡Pégame, pégame!". Ante esto, Alejandro Abad ha explotado. "¡Yo no te voy a pegar, ni siquiera te estoy hablando, no he pegado nunca a una mujer!", ha exclamado Abad ante los consejos de Aída.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en el jurado a causa de su baja por enfermedad'Tu cara me suena': Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en el jurado a causa de su baja por enfermedad