FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GUERRA SIN RETORNO EN 'GH VIP 5'

Aída ('GH VIP 5'), contra Aless y Alysson: "Ha llegado una gorrina andante que ni en su trabajo la soportan"

Aless Gibaja responde con un tono irónico a Aída Nízar, su mayor enemiga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 14:58 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 15:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Una vez más, Aída Nízar es la protagonista central de 'Gran Hermano VIP'. Mientras que Mª Ángeles afirma que no ha visto un vídeo en el que su hija haya provocado, los hechos muestran todo lo contrario. "Acaba de llegar una gorrina andante que por algo ni en su trabajo la soportan". Así se expresó la nominada de la semana sobre Aless Gibaja, uno de sus enemigos más potentes de Guadalix de la Sierra.

"Menos mal que tengo buena vibra y energía positiva no como ella", afirmó el influencer de 'GH VIP 5' sobre la que considera "un ser con el que no se puede vivir". Esta vez los piques radiofónicos acabaron con la cómica comparación de Aless hacia Aída aludiendo a uno de los maléficos personajes de Disney:"Es el retorno de Yafar".

Poco le ha durado a la polémica "hija de dios" sus "ataques histéricos de felicidad". En cuestión de horas, Aída Nízar no ha dudado un instante en provocar a la flecha pink de la edición al decir con cierto desprecio:"Eres tú la que busca amigos por Tinder". Anteriormente a este comentario, Aless daba por hecho que los oyentes deberían haber quitado la radio con una "aburrida" Aída cuyos impulsos provienen de "Satanás".

Alyson sale en defensa de Aless con sus declaraciones

"Tinder es la cosa más normal del mundo no sé como algunas personas lo utilizan como un insulto". Así se expresó Alyson, una de las integrantes del bando anti-Aída en defensa de Aless. Al parecer los concursantes de 'GH VIP 5' no dormirán tranquilos hasta que Aída no salga expulsada de una casa en la que la "hija de dios" ha sido la causante de revolucionar a todos sus habitantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series