FormulaTV

AÍDA SIEMPRE PRESENTE

'GH VIP 5': Aída Nízar arremete contra Aless Gibaja: "Le huele el pelo, le huelen las partes bajas"

La tensión en el plató de 'GH VIP: El debate' aumenta por momentos. En esta ocasión ha sido Aída la que ha tenido que enfrentarse con varios colaboradores por los comentarios que ha hecho sobre Aless.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 13:55

Si hay algo claro que nos ha dejado lo que lleva hasta ahora la quinta edición de 'GH VIP' es que Aída Nízar siempre se las ingenia para estar en boca de todos. Fue la última en entrar en la casa y duró muy pocos días dentro. El pasado jueves 9 de febrero, la audiencia decidió que Aída debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Como era más que obvio, ella, la que tiene conexión directa con Dios, no iba a quedarse callada por nada del mundo.

Aída Nízar en 'GH VIP: El debate'

Aída Nízar en 'GH VIP: el debate'

Y así es. Expulsada de la casa y aún así continúa siendo la auténtica protagonista de la edición. Durante 'GH VIP: el debate' del domingo 12 de febrero, Aída, con la naturalidad que le caracteriza, habló de su compañero Aless Gibaja de manera despectiva aunque sin insultos directos por prohibición de Sandra Barneda. "¿Se han dado cuenta ustedes del aspecto físico del señor Gibaja?", cuestionaba Nízar.

Carmen Alcayde, totalmente en contra de Aída, no dudó en gritar que "eso es muy bajo", refiriéndose a las palabras que la colaboradora acababa de pronunciar. Nízar continuó explicando que "lleva el pijama todo el día puesto" y que, intentando no utilizar adjetivos malsonantes, iba a intentar describir su apariencia. "Le huele el pelo, le huelen las partes bajas, le huelen los pies, le huele el sobaco, le huele todo porque no se ducha", sentenció la vallisoletana.

Unos a favor y otros en contra de las palabras de Aída

Al percatarse del revuelo que habían formado sus palabras, la polémica exconcursante pidió a Toño Sanchís que corroborara que lo que decía era cierto. El representante afirmó que "yo no le he visto nunca meterse en la ducha". En defensa de Aless salió Kiko Matamoros, que estuvo dentro del reality durante una semana y aseguró que "yo si le he visto meterse en la ducha".

Aída, sin dejarse influir por la opinión del colaborador de 'Sálvame', continuó en sus trece gritando a los cuatro vientos que "eso es mentira". La defensora en plató del afectado, Steisy, también quiso opinar sobre el tema y asegurar que Aless se duchaba como todos los demás. Además, Steisy y Aída se batieron en un duelo en el que esta última hizo hincapié en que ella se duchaba tres veces al día, a lo que la exviceversa respondió dejando caer que, si necesita lavarse tantas veces, por algo sería.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series