FormulaTV

EL REGRESO DE LOS HÉROES

Dean White ('The 100') dirigirá 'Searchers', la serie de William Miller en The CW

Además, Fox tiene previsto el piloto de 'Ghosted', comedia dirigida por el director de 'Portlandia', Jonanthan Krisel.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 16:55 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 17:16

Dean White, director de algunos de los episodios de 'Once Upon a Time' y productor de 'The 100', será el director de 'Searchers', una nueva serie de ciencia ficción escrita por Jason Rothenberg. La ficción estadounidense de WBTV y CBS TV Studios que será emitida en la joven cadena The CW narra la historia de dos hermanos que se convierten en héroes y tratarán de resolver los misterios más inexplicables que han sucedido en el mundo.

'The 100' y 'Searchers' comparten director y creadores

'The 100' y 'Searchers' comparten director y creadores

Hasta el momento se sabe que el actor británico, William Miller participará en el piloto de 'Searchers' producido por Greg Berlanti ('Arrow') y el creador de 'The 100', ficción que se emite en la misma cadena en la que se verá esta nueva apuesta. Tras sus apariciones en España en 'La que se avecina', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Isabel', William ha fichado para la ficción estadounidense de The CW que podría llegar el próximo otoño a la cadena.

El director de 'Portlandia' trae el 'Expediente X' cómico a FOX

Se han empezado ya a conocer detalles de 'Ghosted', la nueva comedia que podría llegar de la mano de FOX. El productor y director de 'Portlandia', Jonathan Krisel, se suma a esta serie para dirigir el episodio piloto que servirá a la cadena para valorar si apostar por ella o no el próximo año. La ficción se centrará en el lado más divertido y surrealista del mundo paranormal y contará con Tom Gormican como productor, responsable de otras apuestas como 'Baskets' o 'Las novias de mis amigos'.

Poco se sabe de la trama de 'Ghosted' pero lo cierto es que sí podría recordar a 'Expediente X', por la trama de paranormal que tiene la ficción de los años 90. Esta nueva apuesta de FOX contará con Edi Patterson interpretando el papel antagonista de la comedia que estará además escrito por Tom Gormican. A su vez, la actriz compartirá reparto con Adam Scott y Craig Robinson, que también formarán parte de la serie teniendo la difícil misión de conquistar y hacer reír al público estadounidense.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series