FormulaTV

DISCULPAS PÚBLICAS

Bertín Osborne pide perdón: "Jamás haría ni diría nada para menospreciar a los niños con autismo"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' pide perdón a las familias de niños con autismo a través de sus redes sociales.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 17:36 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 17:47

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 1

Como suele ser habitual, Bertín Osborne es el eje de toda polémica que se tercie, algo que se ha vuelto repetir en los últimos días ya que el presentador de 'Mi casa es la tuya' realizó unas declaraciones en su propio programa que han creado un malestar en parte de la población y por las que el andaluz ha tenido que pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los actores de 'Es por tu bien' protagonizaron el programa de la polémica

Los actores de 'Es por tu bien' protagonizaron el programa de la polémica

Hablando de los niños con autismo, Osborne explicó que "los padres lo pasan fatal, se frustran" por el sufrimiento de los pequeños. "Mi hijo es lo más cariñoso del mundo", comentó, añadiendo después, "pero un niño con autismo es... es un ente distinto, hace que los padres se frustren y sí, es terrible". Precisamente esto, el describir a los pequeños como "entes" ha hecho que rápidamente las críticas hayan estallado en la red.

El cantante y presentador decidió poner fin rápidamente a todos los comentarios, utilizando su cuenta de Twitter para pedir perdón a todos los padres y espectadores que luchan día a día por normalizar las vidas de niños con autismo. "Me quedé horrorizado porque dije algo que no siento". Estas son algunas de las palabras que Bertín ha transmitido hacia todos los que pudieran sentirse afectados con la frase que pronunció en el programa del miércoles.

Pero el sevillano no se quedó aquí y añadió: "Os pido mil disculpas porque jamás haría ni diría nada para menospreciar a los niños". Osborne quiso mostrar su sensibilidad con las personas con patologías, especialmente con los niños, debido a que su hijo Kike nació con una lesión cerebral.

Se desvía la atención de una cinematográfica entrevista

"Son palabras desafortunadas que no acompañan el pensamiento ni el sentimiento hacia los niños con autismo y sus familias", así finalizó Bertín su intervención para pedir perdón a las personas ofendidas. Unas palabras con las que espera cerrar un tema que ha hecho que se desvíe por completo la atención de Roberto Álamo, Javier Cámara y José Coronado. Estos actores, tres grandes interpretes del mundo de la interpretación cuyo trabajo ha sido reconocido tanto por el público como por los críticos del cine, acudieron al programa de Bertín para hablar de sus inicios, de las dificultades que supone ser padres y de su nueva comedia, "Es por tu bien".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series