FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SU HIJO, VOTANTE DE CIUDADANOS

'Mi casa es la tuya': José Bono desvela el miércoles en Telecinco "lo que lleva 10 años guardando"

Explicará los motivos por los que dimitió como ministro de Defensa en 2006, algo que dice llevar ocultando desde entonces.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 11:26 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 11:34

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

José Bono será el próximo invitado del programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya'. El exministro de Defensa ha recibido a Bertín Osborne en su hogar para contarle algunas de sus vivencias políticas y personales. Por ahora, lo poco que se ha desvelado de la entrevista es que Bono guarda en su casa el escaño que ocupaba cuando Fernando Tejero entró a tiros en el Congreso de los Diputados.

Bertín Osborne con José Bono y su hijo

Bertín Osborne con José Bono y su hijo

También podremos conocer cómo, José Bono Jr., votó a Ciudadanos en las últimas elecciones generales, así que el programa aprovechará para contactar con Albert Rivera para hacerle partícipe de este "desajuste" (si es que realmente lo hay) entre padre e hijo. "Yo creo que su hijo tiene mejor criterio", se escucha decir a Rivera por videoconferencia.

"He estado 10 años guardando esa respuesta"

Sin embargo, todavía no sabemos qué es lo que respondió Bono cuando Bertín Osborne le preguntó por los motivos que le llevaron a dimitir como ministro de Defensa del Gobierno de Zapatero en 2006, un cargo en el que fue sustituido por el recién fallecido José Antonio Alonso.

"He estado 10 años guardando esa respuesta", explica primeramente el que también fuera presidente de Castilla-La Mancha durante 20 años y presidente del Congreso de los Diputados entre 2008 y 2011. La entrevista a José Bono será emitida el miércoles 8 de febrero a las 22:00 horas en Telecinco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series