FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSULTOS SIN TAPUJOS

Mila Ximénez explota en 'Sálvame Deluxe' contra la defensora de Elettra ('GH VIP 5'): "Vete a la mierda"

La defensora de Elettra acudió a 'Sálvame Deluxe' para defender a la italiana y excusar la actitud que el padre de su amiga tuvo en la gala número siete del programa presentado por Jordi González.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 11:36 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 11:39

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

La tensión entre colaboradores, defensores y concursantes se ha vuelto un constante déjà vu que no cesa en Telecinco. Esta vez, Mila Ximénez y la defensora de Elettra Lamborghini han sido las generadoras de otro conflicto más a puertas abiertas. "Padres de España, ¿toleraríais una hora a una persona insultando a vuestra hija y llamándola zorra, puta y guarra?". Fue así como se expresó Lola, la amiga de Elettra la pasada noche del 10 de febrero en 'Sálvame deluxe'.

Mila enfrentándose a Lola en 'Sálvame Deluxe'

Mila enfrentándose a Lola en 'Sálvame Deluxe'

La defensora de una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano VIP' hizo un llamamiento a todos los padres de España para que se pusieran en los zapatos del señor Lamborghini y comprendieran la actitud que había adoptado en la séptima gala del programa presentado por Jordi González. Además, Lola añadió que el italiano ha tenido que soportar un listado de insultos descalificativos hacia su hija.

Un grito de "¡Silencio!" por parte de Jorge Javier Vázquez no fue suficiente para apaciguar las aguas y al darse por aludida ante el llamamiento hacia "los padres y madres de España" que había protagonizado segundos antes la defensora de Elettra. No obstante, Mila Ximénez no se quedó callada. "A mi hija ni la menciones", chilló la colaboradora de 'Sálvame' levantándose de la silla y mirando a Lola con una mirada desafiante.

El cara a cara entre Mila y la defensora de Elettra siguió con una actitud explicativa por parte de esta última: "Lo único que le he dicho es si le gustaría que a su hija le dijeran eso", no sin antes preguntar a la periodista: "Pero, ¿por qué me insultas?". Por su parte, Mila cerró con broche de oro la discusión al decir: "Porque me da la gana. ¡Vete a la mierda!".

Encontronazos y enfrentamientos en Telecinco

El pasado jueves 9 de febrero Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado y el señor Lamborghini fueron los ejes centrales de la gala número 7 de 'GH VIP 5'. "El público no es estúpido. Entiende la verdad y quién es la persona honesta". Así respondió el italiano a la madre de Aída, quien no dudó ni un segundo en sacar sus uñas y protagonizar una discusión con el padre de una de las enemigas más potentes de su hija. Lamborghini no se quedó atrás y mientras excusaba la actitud de Elettra y decía que Aída era una vieja, dio un manotazo a su propia mujer. Esta serie de encontronazos y la actitud indecente del italiano en un programa de televisión ocasionaron que la defensora de Elettra saliera en defensa del padre de su amiga y Mila estallara de la ira.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series