FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARENTAL CONTROL RETURNS

MTV recupera el programa de citas 'Parental control' con una nueva temporada

El dating show, 'Parental Control', contaba cómo unos padres intentaban deshacerse de la pareja de su hijo con la organización de unas citas con desconocidos.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 14:09 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 14:13

La cadena MTV ha abierto el baúl de los recuerdos y ha recuperado uno de sus programas olvidados. 'Parental Control' vuelve a la programación del canal con una nueva temporada, según Deadline. Con la moda de los dating show en auge, los fans se reencontrarán con el programa de citas, donde unos padres desesperados intentaban deshacerse de la pareja detestable de sus hijos.

'Parental Control' en MTV

'Parental Control' en MTV

Con esta estrategia, la cadena pone al descubierto la intención de volver a su programación original, en la que las parrillas se llenaban de música, galas, espectáculos en directo y formatos producidos por el canal. Por ello, 'Parental control' regresa tras despedirse de su audiencia en 2010.

Sobre 'Parental Control'

El reality comenzó sus andaduras por MTV en 2006. Cada episodio mostraba a unos padres desencantados con la pareja de sus hijos, ya que no cumplía exactamente con los requisitos que ellos pedían. El programa mostraba de todo, desde novios extremadamente sucios hasta maleducados, todo ello acompañado de una puesta en escena bastante exagerada.

Para romper la relación, los progenitores realizaban entrevistas a varios candidatos, en las que tenían que exponer sus inquietudes y habilidades. Sin embargo, lo mejor de los episodios venía después, cuando los padres y la pareja actual veían las citas a través de una televisión. Tras acudir a los encuentros, el hijo o hija tenía que decidir si quedarse con su relación actual o dejarle.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series