FormulaTV

REACCIÓN

'GH VIP 5': Marco, decepcionado con Aylén confiesa que "la hubiese mandado a la mierda"

El italiano ha mostrado su indignación por los reproches de su novia ante su comentaba relación con Aly.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 16:50 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 16:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Uno de los grandes alicientes de la octava gala de 'GH VIP 5' fue la esperada llamada de Aylén a Marco Ferri. Tras los comentados gestos de cariño del italiano con Alyson, la pareja tuvo la oportunidad de saldar cuentas de la mano de una tensa conversación telefónica que aumentó aún más las posibilidades de que la relación tenga los días contados cuando el reality llegue a su fin.

Marco y Alyson, en la casa de 'GH VIP 5'

Marco y Alyson, en la casa de 'GH VIP 5'

"Tuve varias emociones anoche", contaba el concursante horas después de la fatídica llamada, a lo que la americana contestó a modo de conclusión que "lo de tu novia sería muy frustrante, porque no puedes hablar con ella". Según él, "más que eso, habría querido que me hubiese cargado de buenas energías en esos dos minutos. Luego, una vez salido, aclaro lo que ella quiera, pero creo que fue un poco egoísta".

"No era en plan enfadada, era más tipo advertencia", aclaraba. "Yo me pongo en su lugar, y sé que ha podido tener momentos difíciles, pero si yo hubiese estado fuera, aunque hubiese visto cosas que en algún momento me han hecho pensar o que no entendía y me han hecho sentir un poco mal, le habría llenado de cosas positivas", apuntaba con un claro gesto de indignación. "Al final pienso en todas las cosas positivas que hago por ella. Con todas las veces que hablo de ella, en lugar de valorar ese 99%, se agarró o dos tres situaciones puntuales".

"Es un poco decepcionante, porque fue lo que me esperaba"

"Me hubiera sorprendido mucho si ella me hubiese cargado de buena vibra. Es un poco decepción, porque fue lo que me esperaba. Este es un problema de fuera, porque muchas veces ha tenido falta de confianza hacia mí cuando yo nunca la he traicionado", expresaba. Con un enfado que cada vez estaba yendo a mayores, Marco prosiguió con su reflexión para sentenciar que, si llega a saber la reacción de su hasta ahora novia, diría: "La próxima vez, vete a la mierda".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series