FormulaTV

EUROESCÁNDALO

Coral Segovia asegura que Toñi Prieto le dijo que iría al Festival de Eurovisión en 2008

La cantante se quedó a las puertas de representar a España en el certamen después de que el público escogiese a Rodolfo Chiquilicuatre.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 17:10 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 17:16

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #209 de 2.076

  • 2

El "euroescándalo" en torno a la elección del joven Manel Navarro como representante de España en la próxima edición de Eurovisión sigue dando que hablar. Muchos rostros conocidos que en algún momento de su carrera se han visto ligados al certamen no han querido perder la oportunidad de hablar, y después de las duras declaraciones de Rebeca Pous y Chipper, parece que ahora ha llegado el turno de Coral Segovia.

Coral Segovia junto a Toñi Moreno, protagonista absoluta del "euroescándalo"

Coral Segovia junto a Toñi Moreno, protagonista absoluta del "euroescándalo"

Durante la emisión de 'Cazamariposas' del pasado viernes 18 de febrero, la cantante quiso hablar alto y claro para el espacio de Divinity para relatar su experiencia personal como eterna candidata. "Se debería investigar qué pasó internamente. Nosotros presentamos la candidatura de 'Todo está en tu mente', éramos favoritos y al final ganó Rodolfo Chikilicuatre", comenta, haciendo referencia a la edición celebrada en el año 2008.

"El día de la rueda de prensa ya se decía que iba a ir Chikilicuatre", prosigue. "Sin embargo, Toñi Prieto me dijo que la que iba a ir a Eurovisión era yo. Todo el mundo te hace la pelota y cuando terminas te hacen el vacío. A mí se me borró del mapa. He sido la gran perjudicada del Chikilicuatre", sentencia, con claro estado de indignación. "Yo era la favorita online. Se me truncó la ilusión. Si las cosas se hace bien, se hacen bien. Pero si se hacen mal, deben optar por buscar personas que le den credibilidad a algo tan importante como elegir al representante de España en Eurovisión".

Sobre 'Objetivo Eurovisión': "Ha sido vergonzoso"

Con respecto a la última y criticada gala de 'Objetivo Eurovisión', la postura de Coral, que hasta el momento es la artista que en más ocasiones se ha presentado al Festival, es tajante. "Ha sido muy vergonzoso. Me he sentido muy identificada con Mirela Cabero. Empecé a ventilar por ver ese espectáculo dantesco. El único que merece un respeto es Javier Cárdenas. El resto, no".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series