FormulaTV

"PRESIDENTE, PRESIDENTE"

Àngel Llàcer se apunta al Eurodrama en 'Tu cara me suena': "Mi voto vale igual que cualquier otro"

"Yo el primer día dije que este chico (Blas Cantó) era mi esperanza blanca... ¡puedo votar libremente!...", afirma Àngel Llàcer en la decimosexta gala del programa.

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 10:47

El eurodrama traspasa las fronteras de las cadenas. Tras lo ocurrido en la final de 'Objetivo Eurovisión' el pasado sábado 11 de febrero, la polémica sigue revolucionando la agenda de la actualidad y todos quieren comentar su opinión. Esta vez, 'Tu cara me suena 5' fue el escenario donde Àngel Llàcer sacó el debate del momento.

Àngel Llàcer durante la decimosexta gala de 'TCMS 5' (Twitter)

Àngel Llàcer durante la decimosexta gala de 'TCMS 5'

Y es que el juez más carismático del formato no podía ignorar el revuelo que está causando la victoria de Manel Navarro. Por ello, Llàcer abrió el debate con una representación teatral en la que él era el protagonista, como ya ha hecho en anteriores programas. El presidente de la mesa aprovechó la evaluación de la actuación de Blas Cantó, que imitió a Anastasia y se coronó como primer finalista, para lanza la pullita de la noche.

"Sé que lo que voy a decir es muy feo. Me voy a echar piedras en mi tejado y, además, en esta época en la que los jurados están muy convulsos y hay muchos problemas en estos puestos, pero en este programa, no," comentaba antes de confesar a quién había dado su voto en la decimosexta gala.

La indirecta de Llàcer

"Yo voy a hacer una confesión aquí, que estamos en directo. Yo he llamado (por teléfono) y he votado para que Blas gane esta noche", decía el catalán mientras el público aplaudía su afirmación. El presentador Manel Fuentes se unía al debate lanzando una pregunta al juez: "¿Y dice usted que no tenemos problemas con el jurado?", cuestionaba.

"¡Cada uno puede hacer lo que quiera!... ¡que me han cobrado por la llamada!, ¿eh?... ¡Porque mi voto vale igual que cualquier otro!...Yo el primer día dije que este chico era mi esperanza blanca... ¡puedo votar libremente!...". De esta forma, Àngel Llàcer aludía al momento en el que Xavi Martínez, quién mantenía una relación con el candidato vencedor, decía sus votos en el concurso musical, dando cinco puntos a Mirela Cabero, la favorita en el televoto del público, y doce a Manel Navarro.

Comentarios en las redes sociales

Las réplicas a los comentarios de Àngel Llàcer no se hicieron esperar y varios usuarios relacionaron sus confesiones con el eurodrama que se vivió en 'Objetivo Eurovisión', que incluyó una agresión al locutor de los 40, Xavi Martínez, y numerosas críticas por parte del público presente en el programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series