FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡SE AVECINA FIESTA!

Laura Caballero, creadora de 'LQSA', celebra su cumpleaños rodeada de rostros televisivos

La directora y productora de 'La que se avecina' celebra su 39 cumpleaños junto a rostros conocidos de la serie como Paz Padilla, Adriana Abenia o Antonio Pagudo.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 17:50 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 17:58

Laura Caballero, creadora, guionista y productora ejecutiva de 'La que se avecina' junto a Alberto Caballero, celebró su cumpleaños rodeada de rostros conocidos en una multitudinaria fiesta de la que fueron testigos todos los internautas gracias a las redes sociales.

Laura Caballero en su fiesta de cumpleaños

Laura Caballero en su fiesta de cumpleaños

Sus 39 años fueron recibidos en una gran fiesta en la que no faltaron los globos, música, las risas y sobre todo la diversión. Tampoco quisieron perderse la fiesta diferentes rostros que forman parte de la comedia de Telecinco como Paz Padilla, Loles León, Miren Ibarguren, Eva Isanta o Antonio Pagudo e incluso otros personajes televisivos más allá de la serie como Adriana Abenia que es amiga íntima de la profesional televisiva.

Para compartir el buen rato que pasaron y felicitar de nuevo a Laura Caballero, algunas de las asistentes a la celebración publicaron fotos y bonitos mensajes destinados a la directora de 'La que se avecina'. "Felicidades a mi jefa y a quien considero mi amiga, Laura Caballero. Una fiesta maravillosa, ¡cómo hemos disfrutados todos! Eres muy especial, no sabes cuánto aprendo y disfruto estando cerca de ti. ¡Que cumplas muchos más!", difundió Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

Adriana Abenia, la que fuera presentadora de 'Hazte un selfi' en Cuatro, también se hizo eco de la diversión en su perfil de la red social de instantáneas. Abenia compartió un total de tres fotografías en las que la vemos junto a Antonio Pagudo o Paz Padilla quién, además, según una de sus publicaciones fue la sorprendente DJ del evento.

Felicísimo cumple, @lauracaballero_ , loca mía!!! ??????????????

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

'La que se avecina', viento en popa a toda vela

La décima temporada de 'La que se avecina' se encuentra en marcha con el rodaje de la décima temporada ya iniciado. Los actores que encarnan a los personajes de 'La que se avecina' han demostrado ser unos auténticos adictos a las redes sociales. Al igual que durante el cumpleaños de la directora de la ficción, rostros como Eva Isanta o Antonio Pagudo comparten a diario fotografías en sus cuentas de Instagram cuando están detrás de las cámaras en los descansos proporcionados entre la grabación de episodio y episodio. En definitiva, gracias a esto, hoy en día estamos más conectados que nunca a los actores de las ficciones que más funcionan en televisión, una estrategia que acaba beneficiando al trato de los actores con el público.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series