FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿VOLVERÁ ROBERTO?

Daniel Guzmán, muy cerca de fichar por 'La que se avecina': "Va a ser muy grande"

El actor y los creadores de la serie están negociando su participación en la ficción de Telecinco.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 11:48 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 12:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Se avecinan novedades. En septiembre de 2016 comenzó a grabarse la décima temporada de 'La que se avecina'. La novena dejó algo tristes a los montepinarianos debido a la marcha de uno de los personajes más queridos por la audiencia, la psicóloga del edificio. Cristina Castaño, Judith en la ficción de Mediaset, decidió abandonar la serie para emprender nuevo proyectos. A pesar de eso, la próxima tanda de episodios promete sorprendernos con importantes participaciones especiales.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán

Tras casi diez años en la parrilla de Telecinco, 'La que se avecina' continúa siendo una de las series que más éxitos cosecha en nuestro país. Todos los que eran fieles seguidores de la mítica 'Aquí no hay quien viva' se pasaron a la competencia para continuar presenciando las aventuras y desventuras de la comunidad de vecinos más loca de la televisión. Los fans de los habitantes de Desengaño 21 piden a gritos que algunos de los protagonistas de la producción de Atresmedia se incorporen a Mirador de Montepinar.

Desde hace dos temporadas, el rumor sobre el fichaje de Malena Alterio y Daniel Guzmán venía sonando muy fuerte. Ahora, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, ha anunciado que su fichaje está cada día más cerca. Un usuario de Twitter le preguntaba que cuándo podríamos ver a Guzmán en Montepinar, a lo que el creador respondía: "Estamos en ello. Y va a ser muy grande." Según ha podido confirmar Formulatv.com, Guzmán llegaría a la comunidad de vecinos para hacer un cameo y no para convertirse en personaje principal. Por el momento, todavía no cuenta con un personaje cerrado en los guiones de las décima temporada.

De Desengaño 21 a Montepinar 7

Una de las últimas en mudarse fue María Adánez. Lucía en 'Aquí no hay quien viva' llegó a Mirador de Montepinar convertida en Rebeca, una prestigiosa abogada dispuesta a resolver los asuntos más peliagudos de la comunidad. Su personaje no llegó a encajar y no fue renovada para la novena temporada. Loles León y Luis Merlo se incorporaron al elenco en la última temporada para desempeñar los papeles de Menchu, madre del personaje de Miren Ibarguren y de Bruno, un pianista deprimido, respectivamente.

Entre los cameos de la décima temporada encontramos nombres como el de Pepa Rus, muy conocida por encarnar a La Macu en 'Aída' y que ha aparecido recientemente como criada en 'Lo que escondían sus ojos'; Sara Sálamo, Caye en 'B&b, de boca en boca'; Pablo Carbonell, que dará vida a un cocinero no muy cuerdo que desestabilizará a los vecinos; Lolita Flores, que ya apareció en un capítulo de la octava temporada o William Miller que, aunque le hemos visto en la ficción de manera episódica, se convertirá en personaje principal en la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series