FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUY PRONTO

El equipo de 'La que se avecina' comparte en redes el rodaje de su décima temporada

Loles León, Macarena Gómez o Antonio Pagudo publican a diario imágenes de las grabaciones de los nuevos episodios.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 18:34 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 18:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'La que se avecina' no solo es una serie que logra provocar miles de carcajadas en sus millones de seguidores. El equipo artístico y técnico que está detrás de cada temporada también se divierten de lo lindo grabando esos episodios que, con su posterior emisión, consiguen auparse semana tras semana como líderes absolutos de audiencia.

El equipo de 'La que se avecina' se divierte detrás de las cámaras

El equipo de 'La que se avecina' se divierte detrás de las cámaras

Con la novena entrega de la ficción ya finalizada, los vecinos de Mirador de Montepinar se han vuelto a poner manos a la obra con el rodaje de los capítulos que conformarán la décima temporada de la ficción. Jordi Sánchez, Macarena Gómez o Antonio Pagudo, conscientes del fervor que provoca en sus fans cualquier mínimo detalle relacionado con la serie, han convertido en rutina el compartir en redes los momentos más disparatados que se viven detrás de las cámaras.

Las nuevas incorporaciones también se han querido sumar a esta afición, y rostros como Loles León, Miren Ibarguren, Luis Merlo o Víctor Palmero tampoco se han querido quedar atrás y han posado con su mejor sonrisa para enseñar los entresijos de una de las producciones más longevas de la pequeña pantalla.

Los actores de 'La que se avecina', en el rodaje de la 10ª temporada

Los actores de 'La que se avecina', en el rodaje de la 10ª temporada

Daniel Guzmán estará en los nuevos episodios

Hace cuestión de semanas, un comentario provocó toda una revolución entre los más nostálgicos. Daniel Guzmán, un histórico del universo Caballero gracias a su inolvidable papel de Roberto en la ya extinta 'Aquí no hay quien viva', autoconfirmó su presencia en forma de cameo en uno de los episodios de la décima temporada. "Estamos en ello. Y va a ser muy grande", expresaba con ilusión a un usuario de Twitter.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series