FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡AL LADRÓN!

Macarena Gómez ('La que se avecina') también denuncia el robo de las joyas que llevó en los Goya 2017

Los accesorios habrían sido sustraídos de la propia casa de la actriz y el ladrón se habría llevado las joyas de Macarena y su marido, Aldo Comas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 17:32 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 17:37

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #74 de 1.963

  • 1

Después de que se resolviera el misterioso caso del robo de las joyas en el Hotel Auditorium durante la Ceremonia de los Goya 2017, parece que no había un solo ladrón interesado en los abalorios de los asistentes a la gala de los premios del cine español. Ahora ha sido Macarena Gómez, actriz de 'La que se avecina', quien ha denunciado que ha sufrido el robo de las joyas que tanto ella como su marido, Aldo Comas, lucieron en la alfombra roja.

La actriz Macarena Gómez junto con su marido Aldo Comas en los Goya 2017

La actriz Macarena Gómez junto con su marido Aldo Comas en los Goya 2017

Según la revista HOLA!, Macarena Gómez acudió a una comisaría madrileña para comunicar que habían entrado en su casa y se habían apoderado de unas joyas de Montblanc que ella y su marido lucieron en la gala. Las joyas podrían tratarse de unos gemelos que llevaba Aldo y, los pendientes, los anillos y el brazalete que lucía ella. Según apuntan varios medios, los accesorios habían sido prestadas para la ocasión por esta firma en la que uno de sus familiares ejerce de representante.

Macarena Gómez transmitió a la Policía sus sospechas sobre varias personas, entre ellas unos estilistas al no estar, dijo, la puerta de entrada forzada. Y aunque los agentes trabajan con varias hipótesis, lo que tienen claro es que nada tiene que ver con el robo de las joyas de la marca Suárez valoradas en cerca de 30.000 euros que sustrajeron de una habitación en la gala de los Goya 2017.

Resuelto el robo del Hotel Auditorium

Horas después de la celebración de la ceremonia de los Premios Goya 2017, saltaba la noticia de que en el hotel donde tuvo lugar la gala se había producido el robo de varias joyas en una de las habitaciones del hotel. Más tarde, tal y como se confirmó el presunto autor del robo se trataba de un técnico de iluminación de la empresa auxiliar encargada del montaje y desmontaje de la luz con la que contaba la gala celebrada el pasado sábado 4 de febrero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series