FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿NEPOTISMO?

El director de Contenidos de TVE podría haber enchufado a su pareja en dos ficciones del canal público

Toni Sevilla es director de Contenidos, Canales y Programas de TVE y productor ejecutivo de las series en las que actúa su pareja, la actriz Susana Béquer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 15:38 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 15:38

La actriz Susana Bequer aparecerá muy pronto en dos nuevas series de TVE pese a que es la pareja sentimental del recién elegido director de Contenidos, Canales y Programas de TVE, Toni Sevilla. Según informa El Español, este hecho ha despertado algunas suspicacias en la televisión pública, especialmente porque las últimas series para las que ha trabajado la actriz siempre han tenido a su pareja como productor ejecutivo.

La actriz Susana Béquer

La actriz Susana Béquer

De hecho, fue este motivo el que precipitó la salida de Toni Sevilla de Telecinco, donde ejerció como Director de Ficción y como productor ejecutivo de 'Sé quién eres', serie en la que Susana Béquer interpretó a la periodista Cristina Guerrero. Según publicó en aquel momento El Confidencial Digital, la actriz participó en más series de la cadena sin que Toni Sevilla advirtiera de que ella era su pareja, lo cual provocó la desconfianza de Paolo Vasile.

Niega haber intervenido en la contratación de Béquer

Toni Sevilla, que empezó a trabajar en TVE en mayo de 2016, ha explicado a El Español que él no tiene nada que ver con la contratación de su pareja, a la que contratan las productoras que realizan las series de TVE, y que nunca ha ordenado a nadie que la contrate. Además, Sevilla considera injusto que Susana Béquer no pudiera trabajar para estas series y añade que ya actuó en 'El Caso' cuando él todavía no era directivo de la televisión pública.

Concretamente apareció en siete capítulos de esa serie, producida por Plano a plano, la productora que también está detrás de 'Servir y proteger', la próxima ficción de La 1 en la que podremos ver a Susana Béquer. Y posiblemente la veamos antes en 'iFamily', la nueva comedia de TVE en la que compartirá escenas con Raúl Fernández, Antonio Garrido, Antonio Resines, Fernando Cayo y Bárbara Goenaga.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series