FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA VICEVERSO

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym abandona el plató tras ver que uno de sus pretendientes la traiciona

No es el primer episodio entre Albert y la tronista. El chico ya dijo haberse tatuado el nombre de ella tras sentirse apartado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 18:16 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 18:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El drama y la tensión han sido los protagonistas del programa del 20 de febrero en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Los rumores y las conjeturas producidas durante los últimos días se han confirmado y es que a Rym, una de las actuales tronistas, le ha podido traicionar Albert, uno de sus pretendientes, que se habría saltado las normas del programa presentado por Emma García.

Drama en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Rym no podía creer que Albert la hubiera traicionado

Rym no podía creer que Albert la hubiera traicionado y ha abandonado el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tal ha sido el enfado de Rym que no ha podido aguantar más y ha decidido abandonar el plató. El culpable de todo ha sido un vídeo en el que uno de sus chicos salía bailando con una joven sin identificar y que a la tronista le gustado entre poco y nada. No obstante, la chica ha querido oír las explicaciones de Albert que, sin embargo, solo conseguía encolerizar cada vez más a la chica.

¿Quién es esa misteriosa chica?

Lo cierto es que las explicaciones de Albert no han sonado muy convincentes. Vamos, que cuando ha dicho que simplemente era una amiga suya, no se lo ha creído nadie de los que estaban en el plató. Con los demás chicos metiendo cizaña, el pretendiente ha reconocido que hubo tonteo con la misteriosa chica, por lo que a Rym no le ha quedado más remedio que salir por patas del plató de 'MYHYV'.

"Vale, es verdad que hubo tonteo... pero es amiga mía. Ha sido sin querer y no era consciente de la situación", se ha excusado Albert. Tras el abandono de Rym, el chico ha ido tras ella buscando el perdón. "Todo esto me da mucho asco", ha sentenciado la chica. Este episodio entre Albert y Rym no es aislado. Hace algunos programas, el pretendiente dijo haberse tatuado el nombre de ella aunque ahora parece que la relación entre ellos es más tensa de lo deseado. "Me he equivocado. Si no vas a confiar en mí me voy", ha dicho un lamentado Albert. ¿Habrá reconciliación?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series