FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Óscar Reyes ('Aída') bromea tras su cambio físico: "Me habéis metido una presión..."

El actor que interpretaba a Machu Pichu en 'Aída' ha declarado su sorpresa ante la atención que ha despertado su cambio físico.

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 21 Febrero 2017 11:06

Óscar Reyes, conocido tras interpretar a Machu Pichu en 'Aída', ha comentado su cambio físico durante una entrevista en el programa "Partido a partido" de Radioset. El actor se ha mostrado francamente sorprendido ante el interés que ha generado su transformación, ya que tuvo lugar "hace 3 años, cuando acabó 'Aída'", ha explicado él mismo para el espacio radiofónico.

Que rica la playita! Aunque soy mas de piscina, siempre sienta bien un bañito en el mar

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

"Me habéis metido una presión...No puedo bajar un poco porque ahora me ven otra vez como que he cambiado. No puedo engordar ni un gramo", ha bromeado Óscar Reyes. En cuanto al secreto de su cambio físico, la magia que hay detrás es el ejercicio. A través de su cuenta en Instagram, el actor ha compartido diferentes fotografías en las que es posible verle en el gimnasio.

Como va ese veranito??? A topeeee!! Eeeeee @amaya_fitness ???

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

De hecho, tal y como ha explicado Óscar Reyes, él solía practicar bastante deporte. La natación era su favorito e incluso ganó medallas gracias a dicho ejercicio. No obstante, una lesión causó su alejamiento de la piscina y de la práctica deportiva en general. "Me tuvieron que quitar casi todo el menisco interno y ya no podía practicar tanto deporte", ha afirmado Reyes.

¿Qué diría Osvaldo?

En lo que al personaje que interpretaba en 'Aída' se refiere, el actor ha manifestado que Osvaldo, reconocido como Machu Pichu en la serie, no podría haber logrado una transformación de estas características. "Le gustaría e intentaría seguirlo, pero no podría. Comer en el bar...No era muy sana la comida que digamos, pero sería la ilusión de su vida convertirse en alguien así", ha contestado Reyes en "Partido a partido" cuando ha sido preguntado por esta cuestión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series