FormulaTV

CON MARIANO PEÑA

Telecinco entierra el proyecto de 'BByC' tras varios meses de modificaciones

Mediaset ha comunicado a Producciones Mandarina la mala noticia tras asegurar varias veces "que se encontraba en talleres".

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 12:58 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 13:55

Serie relacionada

BByC

BByC

2018

España 1 temporada 1 capítulos

ComediaFamiliar

5,1

Popularidad: #2.333 de 3.445 Ranking BByC

  • 1

  • 1

La ficción 'BByC: bodas, bautizos y comuniones' ha sido cancelada. El equipo de contenidos de Mediaset España ha comunicado a Producciones Mandarina detener las grabaciones del proyecto del guionista de 'Chiringuito de Pepe', Curro Velázquez, tal y como asegura el diario Elconfidencialdgitial.

Fragmento de la serie BByC

Fragmento de la serie BByC

Tras tres meses de rodaje, Telecinco ha tomado la decisión de desestimar una serie que iba a estar protagonizada por Mariano Peña, y en la que participaban otras figuras como Julián López, Belén Cuesta, Alfonso Bassave o Dafne Fernández.

Una ficción con demasiados cambios

Aunque desde Mediaset se restó importancia a los "cambios a la hora de arrancar una producción", los imprevistos durante la grabación de la ficción han puesto fin al proyecto. Según el mismo digital, 'BByC: bodas, bautizos y comuniones' provocó notables desajustes en el presupuesto y obligó a la cadena a tener que invertir tres meses en un trabajo que, en condiciones normales, les habría ocupado uno.

La serie llegó a ser incluida en un vídeo promocional de la cadena junto a la segunda parte de la novena temporada de 'La que se avecina', con las incorporaciones de Miren Ibarguren y Loles León, en el que se aseguraba que la ficción llegaría a ver la luz en otoño.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series