FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOVE IS IN GUADALIX

Las 5 parejas más insólitas formadas en 'Gran Hermano'

El amor siempre ha estado presente en 'Gran Hermano', pero en ocasiones han conseguido sorprendernos formando las parejas menos esperadas de la historia del formato.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 14 Febrero 2017 09:31 | Última actualización: Martes 14 Febrero 2017 09:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

¡Ay, el amor! Esa fuerza que te atrapa y te transforma, que te hace sentir mariposas en el estómago por la persona amada. Y ya si hablamos de amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, estamos refiriéndonos a palabras mayores, pues no podemos negar que en 'Gran Hermano', donde todo se magnifica, este sentimiento resulta desbordante.

El reality show más famoso de la historia nos ha dejado momentos que permanecerán grabados en la retina de todos los espectadores. Y no cabe duda de que, entre estos, se encuentran los protagonizados por las grandes parejas que dieron rienda suelta a su pasión desbordante dentro del concurso de Telecinco. No hay edición de 'GH' sin uno o varios movimiento carpeteros, por lo que hemos decidido recopilar algunas que, por una razón u otra, sorprendieron a los espectadores.

1 Fayna y Carlos ('GH 2')

Fayna y Carlos ('GH 2')

Fayna y Carlos ('GH 2')

La segunda edición del formato nos dejó como legado a una de las parejas más polémicas de la historia del programa. Fayna y Carlos se enamoraron locamente dentro de la casa, tan locamente que protagonizaron alguna escena bastante tensa. Carlos, más conocido por "El Yoyas", se quedó prendado de la joven Fayna. Pero su actitud chulesca y un enfrentamiento entre los dos concursantes llevó a que la dirección del programa decidiera expulsarlo por considerar que se había sobrepasado. Fayna no tardó mucho más en ser eliminada por la audiencia. Eso sí, sin que nadie apostara por ellos, han conseguido ser una de las parejas más longevas y afianzadas de todas las formadas en el concurso, dado que están casados y tienen dos hijos.

2 Kiko y Patricia ('GH 3')

Kiko y Patricia ('GH 3')

Kiko y Patricia ('GH 3')

El actual colaborador de 'Sálvame', uno de los personajes televisivos que mejor guarda su intimidad, nos dejó durante su estancia en 'GH 3' ser testigos de su amor con Patricia Ledesma. Comenzaron una relación tan solo 10 días después de su entrada en Guadalix y esta fue tan pasional que necesitaron de un momento de intimidad para dar rienda suelta a todo lo que guardaban en su interior. Kiko Hernández y Patricia fueron los primeros en inaugurar la famosa hora sin cámaras que, posteriormente, sería un elemento más inherente en cada edición. Juntos llegaron a la final, consiguiendo ser la primera pareja en subir al podio tras quedar Kiko en tercera posición y Patricia en segunda. Eso sí, una vez fuera de la casa el amor llegó a su fin.

3 Inma y Pedro ('GH 4')

Inma y Pedro ('GH 4')

Inma y Pedro ('GH 4')

Pasamos a otra de las parejas más consolidadas, solo que en este caso formada en 'GH 4'. Se trata de Inma y Pedro, quienes en un principio no parece que tuvieran todos los astros alineados para consolidar su amor. Pese a que Pedro sí quería mantener una relación con Inma, esta primero se quedó prendada de Matías, el galán de la edición, llegando a protagonizar con él una escena en el jacuzzi de lo más caliente. Sin embargo, con su salida de la casa, ella decidió esperar a Pedro, ganador de la edición. Apenas pasó un día cuando los dos decidieron que era momento de darse una oportunidad. Y desde entonces hasta hoy, formando una de las parejas más representativas del concurso.

4 Alejandra y Álex Guerrero ('GH 15')

Alejandra y Álex Guerrero ('GH 15')

Alejandra y Álex Guerrero ('GH 15')

No es que estos dos se convirtieran en pareja dentro de la casa de 'Gran Hermano', ya que Álex era el DJ que amenizaba los debates de la edición número 15. Es por ello que merecen ser consideradas como una de las formaciones más curiosas de la historia del reality show, pues el amor nació por parte de Alejandra durante una fiesta dentro de la casa a la que el DJ acudió para poner la música. La prima de Albacete se quedó tan prendada de Álex que, una vez fuera de la casa, inició su cortejo para comenzar una relación con él. Alejandra logró conquistarlo pero, tras un tiempo de pareja, terminaron por decir adiós a su amor.

5 Ainhoa y Pepe ('GH: El reencuentro')

Ainhoa y Pepe ('GH: El reencuentro')

Ainhoa y Pepe ('GH: El reencuentro')

'Gran Hermano' no solo ha tenido sus ediciones anónimas y VIP, sino que en su trayectoria en España ha visto nacer sucedáneos para estirar el éxito del que gozaba el reality estrella de Telecinco. Uno de ellos fue 'GH: El reencuentro', donde introdujeron en la casa a exconcursantes, quienes tenían que competir por parejas para hacerse con el premio. Pepe Herrero, ganador de 'GH 7', competía junto a Raquel López, mientras que Ainhoa Pareja, 'GH 5', lo hacía con Nico. El amor es algo insólito y Pepe y Ainhoa comenzaron una relación que a muchos sorprendió. Pocos se podían imaginar que dos personas, en apariencia tan distintas como Pepe y Ainhoa, consiguieran enamorarse, pero así sucedió. Sin embargo, tras dos años y medio de relación, pusieron punto y final a su amor.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series