La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha presentado este jueves 21 de abril su nuevo single en el programa 'Sálvame', sorprendiendo a los espectadores, que descubrieron el lado más dulce de Lucía Parreño García con una balada titulada "Nunca de dejaré".
La madrileña que se caracteriza por ser una mujer de carácter, ha querido mostrar otra cara de su personalidad con esta nueva canción que se diferencia mucho a las que había sacado anteriormente, proyectando incluso un videoclip, grabado en los alrededores del Templo de Debod en Madrid, en el que aparece con una imagen de "niña buena".

De concursantes de 'Gran Hermano' a cantantes
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Lucía Parreño no es la única exconcursante de 'Gran Hermano' que se ha lanzado al mundo de la canción tras su participación por el concurso de Telecinco, ya que han sido varios compañeros los que se han atrevido a sacar un single para aprovechar su popularidad mediática, aunque no todos han logrado alcanzar el éxito.
Chiqui, que acaba de estrenar una canción junto a su marido, Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15' o Ylenia, participante de 'Gran Hermano VIP', son ejemplos de ello, siendo esta última la que ha conseguido mayor éxito con su tema "Pégate", con el que está a punto de alcanzar los 14 millones de visitas en Youtube.