FormulaTV

¡NUEVA CANCIÓN!

Lucía Parreño ('GH 15') rompe con su imagen conflictiva en su nuevo single

La exconcursante de 'Gran Hermano 15' presentó en 'Sálvame' un nuevo single que tiene grandes diferencias a sus anteriores canciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2016 13:20 | Última actualización: Viernes 22 Abril 2016 13:21

La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha presentado este jueves 21 de abril su nuevo single en el programa 'Sálvame', sorprendiendo a los espectadores, que descubrieron el lado más dulce de Lucía Parreño García con una balada titulada "Nunca de dejaré".

La madrileña que se caracteriza por ser una mujer de carácter, ha querido mostrar otra cara de su personalidad con esta nueva canción que se diferencia mucho a las que había sacado anteriormente, proyectando incluso un videoclip, grabado en los alrededores del Templo de Debod en Madrid, en el que aparece con una imagen de "niña buena".

Lucía Parreño durante la presentación de su nuevo single

Lucía Parreño durante la presentación de su nuevo single

De concursantes de 'Gran Hermano' a cantantes

Lucía Parreño no es la única exconcursante de 'Gran Hermano' que se ha lanzado al mundo de la canción tras su participación por el concurso de Telecinco, ya que han sido varios compañeros los que se han atrevido a sacar un single para aprovechar su popularidad mediática, aunque no todos han logrado alcanzar el éxito.

Chiqui, que acaba de estrenar una canción junto a su marido, Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15' o Ylenia, participante de 'Gran Hermano VIP', son ejemplos de ello, siendo esta última la que ha conseguido mayor éxito con su tema "Pégate", con el que está a punto de alcanzar los 14 millones de visitas en Youtube.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series