FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

HABLA CON BERTÍN

Joaquín Sánchez: "Me llegaron ofertas del Real Madrid y el Chelsea, pero por circunstancias, no se dieron"

El jugador de fútbol se ha sentado con el presentador para conceder su entrevista más personal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 02:00 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 03:19

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha estrenado un nuevo programa este miércoles, 22 de febrero, que ha contado con el futbolista Joaquín Sánchez como entrevistado, que ha invitado al presentador Bertín Osborne a su casa, donde han mantenido una de las conversaciones más intensas de su carrera.

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez

El bético ha iniciado la entrevista recordando parte de su infancia, sobre la que ha afirmado que "era muy malo para estudiar. Solo tenía en la cabeza la pelota", y ha añadido que "mi padre me dijo que 'Yo he apostado por ti y he luchado por ti porque sé que eres buen futbolista'". Además, Joaquín ha comentado que su tío, que apostó por él en el mundo del fútbol, no le vio debutar en primera división, cosa que le dolió muchísimo.

"El Real Madrid siempre ha tenido interés en mí"

Respecto a su etapa más profesional, Sánchez ha comentado que "cuando me convocaron para la Selección, me paré en un área de servicio y me puse a llorar", y ha confesado que equipos como "el Real Madrid siempre ha tenido un interés por mí. El jefe me dijo que iba a vestir de blanco, pero por circunstancias no se pudo concretar"

Como anécdota, el futbolista le ha comentado a Bertín que "al principio de mi carrera regalaba mis camisetas a los jugadores, pero mi mujer me dijo que podía empezar a cambiarla, y sin exagerar, puedo tener una colección de 750 camisetas cambiadas con otros compañeros".

"Lopera sintió rabia al ver que me quería ir del Betis"

Sobre sus cambios de equipo, Joaquín ha afirmado que "tenía un presidente complicado y era feliz en el Betis. No iba a forzar nada para irme", aunque ha confesado que Lopera, presidente del Betis en su primera etapa, le dijo que "como te quieres ir del Betis y quieres vestir de blanco, te vas a ir al Albacete", aunque posteriormente ha añadido que "me presenté en Albacete y allí no me esperaba nadie".

Por último, el futbolista del Betis ha afirmado que "mi segunda etapa, en el Valencia, me tocó vivirla con el entrenador que más daño me ha hecho en mi carrera", y ha querido recalcar que "no tenía duda que cuando volviera al Betis me iban a recibir con los brazos abiertos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series