FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Ana Ortiz ('Criadas y malvadas') ficha por 'Charlie Foxtrot', la nueva comedia de ABC

La actriz compartirá protagonismo con el divertido Jason Biggs, al que recientemente pudimos ver como Larry en 'Orange is the New Black'.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 11:03 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 11:04

Ana Ortiz ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz que formó parte del reparto de 'Criadas y malvadas' ha fichado por el piloto de la nueva comedia de temática militar que prepara la cadena ABC bajo el título 'Charlie Foxtrot'. Tal y como ha podido confirmar el portal TVLine, la serie estará protagonizada por Jason Biggs, al que recientemente hemos podido ver en la piel de Larry en la aclamada 'Orange is the New Black'.

Ana Ortiz como Marisol en uno de los capítulos de 'Criadas y malvadas'

Ana Ortiz como Marisol en uno de los capítulos de 'Criadas y malvadas'

Enmarcada dentro de los muros del Fort Bragg, una base de la armada ubicada en Carolina del Norte, Ortiz contará la historia de Angelina Torres, una madre de dos niños para la que el recinto pasará a convertirse en su nuevo hogar después de que su prometido, Joe Taylor, es asesinado brutalmente durante una misión en Irak. Es entonces cuando entrará en juego el hermano de Joe, Charlie Taylor, que, a pesar de su carácter sumiso y su facilidad para dejarse convencer, tratará por todos los medios de que su cuñada no se marche junto con sus sobrinos del centro militar.

El origen de este suculento acuerdo entre Ana Ortiz y ABC Studios tuvo lugar hace unos meses, inmediatamente después de que se hiciese oficial el final definitivo de 'Criadas y malvadas' el pasado verano con su cuarta temporada en parrilla. Fue en ese momento cuando, después de recibir varios personajes para otros proyectos, la intérprete neoyorkina decidió decantarse por el escrito por Sam Sklaver.

Ana Ortiz y su inolvidable labor en 'Criadas y malvadas'

Con 'Charlie Foxtrot' en pleno desarrollo, esta sería la tercera participación de Ortiz en un piloto para el universo ABC después de que se decidiese dar luz verde a 'Ugly Betty' y la antes mencionada 'Criadas y malvadas'. En esta última, cuyos derechos de emisión acabaron en manos de Lifetime, la actriz encarnaba a Marisol Suarez, una empleada del hogar que puso patas arriba Beverly Hills con su llegada a la mansión de los Stappord.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series