Notificaciones

FICHAJE

Christopher J. Hanke se une al reparto de 'Criadas y malvadas'

El actor dará vida a un nuevo personaje recurrente en esta ficción que recientemente anunció el fichaje de Ryan McPartlin y James Denton.

Redacción Lunes 18 Abril 2016 14:27

'Criadas y malvadas' contará de cara a su próxima temporada con la incorporación del actor Christopher J. Hanke, intérprete que dará vida a Fabian, el nuevo peluquero de Genevieve (Susan Lucci), personaje que no dudará en depositar su confianza en este estilista.

Fabian además proporcionara un nuevo misterio a este drama facilitando un libro a Genevieve que, según afirma, cambiará la vida de esta divorciada más que dispuesta a dejarse llevar por las sugerencias del recién estrenado confidente.

Hanke se incorpora a esta serie como personaje recurrente tras su participación en ficciones televisivas como 'Three Rivers' o 'Big Love' y pequeñas apariciones en otros conocidos shows como 'The Client List', el drama protagonizado por Jennifer Love Hewitt, o 'Cinco hermanos', la serie de ABC que contase con Calista Flockhart y Sally Field entre otros.

Christopher J. Hanke, nueva incorporación al reparto de 'Criadas y malvadas'

Christopher J. Hanke, nueva incorporación al reparto de 'Criadas y malvadas'

Una cuarta temporada con muchas caras nuevas

Hanke no es el primero en anunciar su incorporación a la próxima temporada de 'Criadas y malvadas', y es que el actor estadounidense se incorpora a la ficción de Lifetime tras el anuncio del fichaje de Ryan McPartlin, Eva Longoria y James Denton.

MacPartlin, nuevo vecino del lujoso barrio de Beverly Hills llega para revolucionar a las féminas de esta serie, que sufrirán una decepción al descubrir que el nuevo bombón tiene una relación demasiado estrecha con su madre.

Por su parte los actores de 'Mujeres desesperadas' también harán su aparición en esta ficción que contará así con el cameo de una de sus productoras ejecutivas, Eva Longoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kit Harington abandona a Jon Nieve y se desnuda en su nueva obra de teatroKit Harington abandona a Jon Nieve y se desnuda en su nueva obra de teatro