FormulaTV

¡SUERTE!

'Tu cara me suena': Ismael Serrano manda "ánimos" a su imitador Dani Rovira

El cantautor ha echado mano de las redes para lanzar un mensaje de "suerte" al monologuista en su debut en el programa.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 11:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Apenas quedan unas horas para que Dani Rovira se estrene como estrella invitada en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. Como ya avanzamos en exclusiva en FormulaTV, el último presentador de los Premios Goya afrontará el reto de imitar al cantautor Ismael Serrano en una gala que se emitirá en riguroso directo.

Dani Rovira como presentador de la 31º edición de los Premios Goya

Dani Rovira como presentador de la 31º edición de los Premios Goya

Desde que se hizo pública la noticia, el artista a imitar ha mostrado a través de las redes sociales su entusiasmo por el hecho de que un actor y humorista del nivel de Rovira se suba al escenario de Gestmusic a entonar alguna de sus canciones. "¡Ánimo! ¡Estoy deseando verlo!", confesaba, no sin antes añadir que, según su perspectiva, está seguro de que Dani "lo bordará" en la noche del viernes 24 de febrero.

Dani Rovira sorprende en Instagram con sus dotes para la guitarra

Dani Rovira, el otro protagonista de la historia, tampoco se ha querido quedar callado, y recurriendo a su cuenta personal de Instagram, ha compartido un vídeo en el que demostraba a sus seguidores sus dotes en la música. "Hace un par de días que retomé la guitarra, y desoxidando los dedos, recordé esto", apuntaba al referirse a la melodía que interpreta en el post.

El también colaborador de 'El hormiguero' seguirá, a partir de la próxima semana, los pasos de otros muchos compañeros de profesión que se pasaron por el plató de 'Tu cara me suena' como invitados. Cristina Pedroche, India Martínez, Adrián Lastra, Lucía Gil, David Otero o Elena Rivera son algunos de los VIPs que ya se han estrenado con muy buen pie en el programa. ¿Veremos a alguno de ellos como concursante oficial de la sexta edición?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series