FormulaTV

AUSENCIA EN EL JURADO

Àngel Llàcer ('Tu cara me suena') habla sobre su enfermedad tras su alta hospitalaria: "Mi corazón está bien"

El miembro del jurado de 'Tu cara me suena' ha hablado sobre el problema de salud que lo obligó a ausentarse del programa, una inflamación de la membrana del corazón conocida como pericarditis.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 10:21

Àngel Llàcer, miembro del jurado de 'Tu cara me suena', ha realizado declaraciones acerca de la convalecencia que lo apartó durante una semana del programa de imitaciones y lo obligó a permanecer en el hospital por varios días. "Fue una pericarditis, pero mi corazón está bien", ha afirmado Llàcer en la revista Semana.

Àngel Llàcer manda un mensaje cariñoso para 'Tu cara me suena' durante su convalecencia

Àngel Llàcer manda un mensaje cariñoso para 'Tu cara me suena' durante su convalecencia

Como él mismo ha explicado, "es una inflamación de la membrana que envuelve el corazón. No tiene más, es como una gripe", ha manifestado el jurado con el objetivo de apaciguar los ánimos y no provocar la alarma del público de 'Tu cara me suena'. De hecho, Àngel Llàcer ha regresado al programa a tiempo para la realización de las galas en directo de la quinta edición. Incluso, el showman apareció convaleciente durante el programa en el que estuvo de baja. Lo hizo en forma de mensaje cariñoso grabado desde su domicilio.

En su testimonio para Semana, Àngel Llàcer también ha narrado cómo descubrió la dolencia que lo llevaría al hospital. Todo comenzó en la gala de los Premios Gaudí, cuando experimentó un dolor en el lado izquierdo de su pecho. "Yo pensé que era algo muscular pero la gente me decía: 'Ay, un ataque al corazón", ha rememorado el jurado de 'Tu cara me suena'.

Su valoración de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Por otro lado, en lo que se refiere al concurso de imitaciones musicales, Àngel Llàcer sigue apostando por Blas Cantó como primer ganador masculino en una edición de 'Tu cara me suena'. Desde el principio de la quinta entrega, el presidente del jurado ya aseguró que Cantó es su "esperanza blanca". "Es mi favorito y el de España", ha expuesto. Asimismo, Llàcer ha querido compartir una valoración positiva de Chenoa, la más nueva en el jurado del concurso. "Ha sabido encontrar su lugar desde el primer día", ha expresado el catalán.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series