FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Sálvame Deluxe': Telecinco podría mover el programa a la noche del sábado

La cadena de Mediaset analiza cómo configurar su programación para hacer frente a formatos como 'Tu cara me suena' en su lucha por las audiencias.

Por Sandra de RoaPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 11:32 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 11:32

'Levántate All Stars' al viernes y 'Sálvame deluxe', al sábado. Esta parece ser la fórmula de programación que baraja Telecinco para competir contra 'Tu cara no me suena todavía' en la noche del viernes. El concurso de imitaciones musicales de Antena 3 ganó en 10 puntos al programa presentado por Jorge Javier Vázquez el pasado viernes 17 de febrero. 'Sálvame deluxe' contó con un 13,3%, mientras que 'Tu cara me suena' logró un 24% gracias a su primera semifinal.

Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban, colaboradores en 'Sálvame Deluxe'

Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban, colaboradores en 'Sálvame Deluxe'

Ante dicha situación y la llegada del nuevo formato 'Tu cara no me suena todavía', Telecinco se plantea la posibilidad de realizar una modificación en su parrilla que acabe con la racha de Antena 3. Según explica Ecoteuve, ese movimiento consistiría en emitir 'Levántate All Stars' los viernes y mover 'Sálvame deluxe' a la noche del sábado.

De esta manera, el talent show de parejas famosas de Telecinco conducido por Jesús Vázquez, sería el encargado de hacer frente a 'Tu cara no me suena todavía', el formato de concursantes anónimos que previsiblemente se retransmitirá durante el prime time de los viernes en Antena 3. Así, Telecinco competiría contra Antena 3 con un programa de entretenimiento similar que podría poner en aprietos a la cadena de Atresmedia, puesto que 'Levántate All Stars' obtuvo buenas cifras durante su emisión de los sábados en la temporada pasada.

Por su parte, el paso de 'Sálvame deluxe' al prime time de los sábados, podría suponer una mejora del rendimiento de Telecinco. El espacio de prensa rosa contendería contra 'laSexta noche' y 'El peliculón' de Antena 3. Además, no sería la primera vez que 'Sálvame Deluxe' se emite un sábado.

Una prueba eficaz

Durante el verano, especialmente en agosto, el programa se retransmitió en dicho día en alguna ocasión y resultó rentable en términos de audiencia. Esta podría ser la razón que lleve a la cadena a mover definitivamente 'Sálvame Deluxe' al sexto día de la semana. Veremos qué sorpresas nos depara la parrilla de los distintos canales en su lucha por el número de espectadores.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series